Tengo un amigo que lo partio por el mismo sitio, los de stevens no la aceptaron en garantia. Los metio a juicio y al final la tienda le devolvio toda la pasta para que el tema no fuera a mas. Los de stevens muy mal,como sigan de esta forma van arreglados. Cro que la bici tenia 3 meses. Se le partio el tirante en una bajada normalita, no compro STEVENS visto esto ni loco.
Yo los denunciaría viendo el resultado de tu reclamación, no te conformes. Gracias por informar, yo barajaba esta marca para comprarme mi bici pero viendo lo visto .....,mucha suerte.
Otro más que tenía una Stevens como posible candidata para comprar, pero visto lo que contais aquí y en el hilo del censo de Stevens, descartadas quedan (además de que pregunte en la tienda en la que las distribuían en mi zona, no tenían ninguna en stock, y el dueño me comentó cabreado que seriedad cero con estos alemanes) Penosa publicidad para una marca que es campeona del mundo en ciclo cross élite
Lo que me parece curioso es que todas hayan roto por el mismo sitio Sin salir del foro podemos encontrar...
A partir de ahora, las garantías pondrán que los culetazos no están cubiertos porque estresan los tirantes.
Desde luego Stevens acaba de pasar a la lista negra de marcas de bicicletas. Una bici de 2mil€ que no sirve mas que para ir por el carril bici y aun asi te la estás jugando. Que especifiquen que ese cuadro soporta un peso máximo de 50Kg y asi la gente se ahorrará muchos disgustos.
No es la solucion deseada para ti compañero, pero si despues de reclamar a todos los sitios que consideres siguen sin cubrirtelo, la opcion mas economica es q lo repares por tu cuenta en buen taller... siempre te saldra mas barato q comprar cuadro o bici nueva Animo y suerte
Espero que puedas llegar a solucionar el problema y se haga cargo la marca. Sino es asi tocara arreglar el cuadro, puedes mirar Uves Bikes, hablan muy bien de ellos. suerte
Añadiria al titulo del post todas las palabras negativas posibles. Que le llegue la info al mayor numero de personas que busquen info en internet. Me refiero a: rotura, fisura, no responde...
¿Has puesto una reclamación en consumo? Muchas veces en este foro cuando alguien duda en la compra de una bici, todo el mundo mira el mejor precio de una bici porque lleva mejores componentes y no se dan cuenta de que pueden pasar estas cosas y la marca no se hace responsable, con esto no quiero decir que hayas hecho mala compra, pero que cuando nos gastamos tanto dinero en una bici hay que mirar que tenga una garantía que responda, yo por eso siempre intento comprar bicis de primeras marcas como Specialized, Trek, Cannondale.. Que aunque sean algo más caras y a veces vayan peor montadas, es más difícil que falle la garantía, pueden fallar, pero es más difícil. Mucha suerte y ojala te den una buena solución. Saludos.
Hola a todos, Es curioso lo de esta marca, cuanto menos curioso porque la mayoría de las fisuras/roturas se producen claramente por fatiga y/o en los puntos de unión de varios tubos y vainas... A lo que se suma las roturas producidas por el tratamiento térmico de la soldadura (alguno se ha pasado dando calor a la unión) en el caso de los cuadros de aluminio. Así que esta claro que puede pasar tres cosas, una es que no tengan un buen sistema de fabricación (esta demostrado por informes de resistencias de materiales composites, que el exceso de resinas epoxis y derivados, entre capas de carbono aumenta la fatiga exponencialmente), que haya una partida de cuadros con materiales defectuosos o un mal diseño del cuadro. Desconozco si los cuadros son con diseño personalizado o de tirada habitual de alguna fabrica taiwanesa. Lo que esta claro es que es por fatiga la rotura del cuadro del cual se habla en este post. Reclama lo que es tuyo, por derecho, pues cuando adquieres una bici de ellos en España, aceptan que hay 2 años de garantía por defectos de fabricación. Lo que me parece raro, es como una empresa seria del sector como es Macario, ante el aluvión de quejas que le llegan de esta marca, no ponga tierra de por medio... Un saludo.
Buff... Pues lo siento, pero mi no entender a Alaver... ¿Una marca no se hace cargo de la garantia y no le reclamo como cliente porque el cuadro tenga buena geometria? Faltaria más que no la tuviese con el precio que tienen las bicis. Pero vamos, el allá. Yo ya se que jamas tendre un problema con Stevens, porque jamas les pillare un cuadro. Un saludo