Pues vaya una forma rara que tiene Decathlon de buscar empleados por allí, a mi suena a subcontrata mas que otra cosa, no se me resulta chocante buscar empleados así, es solo mi opinión claro.
Pues, la verdad es que el tío era Director de Departamento de Decathlon UK. https://www.linkedin.com/in/ignaciomui
Resumiendo, venía a decir que estaba buscando empleados para su departamento en una empresa en Southampton, gente con conocimientos en ciclismo y con alto nivel de inglés. Si había interesados que enviaran su e-mail. Yo le pregunté si era en Decathlon UK (al ver su prefil) y contestó que sí, además me envió un privado diciéndome que si estaba interesado que le diera mi correo y hablábamos.
Simplemente di mi opinión igual se lo tomo mal, no se, decía que era jefe de equipo coordinador o algo así de decathlon uk, y a mi al menos que una empresa así busque empleados a través un foro de otro país me resulto extraño solo eso.