Hombre no quiero ser mal pensado ni mucho menos, pero vendes este teléfono porque no lo usas ya que en la empresa te dieron otro,hasta aquí todo perfecto. ¿Pero aceptas a cambio uno igual ? esto no lo entiendo ........ ¿Lo podrías aclarar ? gracias... Ala te subo el anuncio un saludo y suerte
Jajajaj,no acepta otro igual,pone 6 +,eso es iPhone 6 Plus,que es el grande!! Un saludo a los dos y suerte con la venta.
Pues lo pone clarito...el cambio seria por el plus, el grande y con menos capacidad, dice 16 GB, cuando el que oferta es de 64 GB, lo mismo...no es. Pero a criticar, todos van rapidos!
Leete mi pregunta Jareño y dime si es una critica o una pregunta sin ninguna mala intención y si además no entendí el anuncio y pregunto que se me aclare por parte del vendedor porque tengo intención de compra y necesito la aclaración. No se de donde sacas tu lo de CRITICA... En fin Ala te subimos el anuncio otra vez Suerte con la venta
Realmente, no se donde esta el problema, me parece que pone claro que se vende y que la otra opcion que contemplo, es un cambio por el iphone 6+, que es el que es mas grande de tamaño y aceptaria que fuese incluso de 16 GB. Me parece que no da pie a ninguna interpretacion erronea, si se lee bien.