Como todos sabreis, el dia 13 de enero, hay convocada una manifestacion de ciclistas en Valencia, yo ire, por supuesto, y he pensado que despues podriamos hacer una kdd como la del pasado marzo, que os parece? quien se apunta? 01- biker2001 02- ... 03- ... ... ...
Pues si, hay k ir,hay k hacernos oir y k se den cuenta d una vez k no somos un colectivo tan pekeño y porsupuesto dañino para los montes. a ki uno k se apunta! 1-Biker2001 2-Luisnieto
valla, ya es la 2 que te pierdes, a ver si puede subir mas gente de Alicante, y la preparamos mejor que la anterior...
Yo tambien me apunto, en el foro de dual,dirt,street estamos preparando una aora para navidad.Asi ke la podiamos acer juntos y vamos todos si os parece bien. 1-Biker2001 2-Luisnieto 3-bmxero 4-julipan 5-dromii
Vams peña!!!!!!! k luego cuando no sus dejen ir x los montes o sus multen x ello, os kejareis!!!!!!!!!!!!
Biker2001 mueve a la gente de Alicante y al lio. Os pediria una cosa,simple que en Castellon nos dimos cuenta. Como sabreis hay gente pa to,y en Castellon habia algunos Streters que se salian de la mani por las aceras,saltando etc,y tambien por alguna plazoleta con escaleras etc etc. No es de gusto que te llamen la atencion por 3 o 4 personas que no se comportan. Lo digo aqui por que vosotros controlais mas o menos la gente que vendra y podeis pegarles un toque al que se salga un poco de madre. Lo de los caballitos por las calles y eso,mola y la gente se queda flipada. Por eso no nos diran nada pero por salirse por las aceras etc etc si. gracias y saludos. P.D: No os lo tomeis como nada personal. Os esperamos en la manifestacion.
tranki forner, no creo que haya ningun problema cone so, por lo menos por nuestra parta (la de los que estamos apuntados) a la manifestacion vamos para hcernnos respetar, por lo tanto debemos dar una buena imagen...
pero para ir a la manifestacion ai ke apuntarse en algun sitio? o simplemente con ir a lugar donde se aga sobra?
En el foro de dual,street hemos kedado el dia 13 en el palau de la musica entre las 10 y las 10 i media de la mañana. Si kereis venir con nosotros y hacer la kdd todos juntos contactad con alguien de los ke vamos a ir a la kdd y asi lo hablamos mejor i concretamos los detalles. Aver si conseguimos a mucha gente i hacemos una wena kdd.salu2.