Hola: Tal y como comentamos en la postkdd Gipuzkoana del sábado pasado, nos apetece recuperar las ruedas gordas y darnos una vuelta. Que mejor que la vuelta a Betsaide, más conocida como vuelta a Anboto para pasar un buen día de BTT. El día elegido es el 13/03/2010, el día anterior a la Bilbao-Bilbao, así el compañero Serpal mata dos pájaros de un tiro. REcorrido: Durango- Abadiño-Mendiola-Atxarte-Txakurzulo-Urkiola-Pol Pol-Zabalaundi-Tellamendi-Betsaide-Tope (si hace bueno tomaremos unos choricitos)-Atxondo-Abadiño-Durango. Unos 45 km. Tras términar la ruta: Opción A. Cada uno para su casa (hombre, tampoco es esto). OPción B. Tomamos un refrigerio en alguno de los bares que hay cerca de la salida. Alguna tortilla,.... Opción C. Comemos una hamburguesa, un bocata, plato combinado o menú del día en un bar cercano. Opción D. Menús de más abolengo. Tocaría desplazarse a otra parte del pueblo. Ya os diré el lugar de salida, supongo que será frente a la Ikastola Ibaizabal que hay sitio para aparcar y puedo comentarle al monitor del gimnasio a ver si podemos utilizar las duchas y cuanto nos costaría. DEciros que lo que planteo es la vuelta tal cual, el objetivo es pasárselo bien y para esto nada como la vuelta a secas, para un futuro y si nos queremos machacar podemos incluir alguna de las variantes y podemos hacer todos los km que queramos. Bueno, a ver esos que la iban a hacer con ruedas finas que es lo que dicen. Iremos ampliando la información. Lista. 1-Skuimi. Opción B o C.
Si se come se come con *******, que me han dicho que por la zona ponen unas txuletas bastante pasables.
hummmm.... no se si kdd en el Amboto el sabado y b-b el domingo consumirá demasiado bonobici pero.... se intentará ;-)
1-Skuimi. Opción B o C. 2-joseder opcion B,C o D ...menos la A cualquiera jajajajaja 3-serpal Opcion D aunque si la mayoría decide otra pues otra.
Si hay apuesta se hace con ruedas finas. pero con taco, vamos que si me pagas la comida... es que ahora mismo no tengo gorda.
Skuimi!!!!!!!!!!!!!!!!!!......**** !!!!!!!!!!!!!!!!!! A esta si que no voy a ir, no por gastar bonobici ni nada de eso....si no porque no tengo btt ....ainssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Nosotros no podemos , ese día tenemos una salida y comida con unos amigos , y luego nos vamos a Bilbao-Bilbao... .. ;( Pasarlo genial!!!
Yo si me apunto,casi con seguridad.En cuanto a Funi si no tienes btt,yo te dejo una que esta bastante bien,es de mi sobrino por lo que te viene de talla bien A ver funi eso de que no tienes btt,no es disculpa,si quieres ir yo te dejo una de mi sobrino que no la usa casi y esta bastante bien,.yo he salido con ella por las noches y de talla te queda bien . Yo por mi partye si se sigue con la kdda si me gustaria ir y casi seguro que Alex tambien
A ver funi eso de que no tienes btt,no es disculpa,si quieres ir yo te dejo una de mi sobrino que no la usa casi y esta bastante bien,.yo he salido con ella por las noches y de talla te queda bien . Yo por mi partye si se sigue con la kdda si me gustaria ir y casi seguro que Alex tambien :globero
Yo no voy a poder, tengo la Btt abandonada desde hace año y pico. La pobre no pasa ni la itv, pero a tomar algo ya me pasaría después de vuestra ruta. Asi de paso me voy para bilbao a hacer la inscripción para la Bilbao-Bilbao
Hombre, contigo no apuesto nada que suene a locura, sería perder. Yo siempre como con ellos, ¿te los puedes quitar?. Bueno, yo tampoco puedo liarme demasiado, que escaparme todo el sábado y parte del domingo me parece abusar del bonobici. Lo mismo he dicho arriba, pero creo que un lunch o algo sencillito puede ser la solución. Puedes venir con ruedas finas. Yo tengo una BTT pero es de hace 20 años, no lleva suspensión y desarrollos de los de antes, vamos, como que no lo recomiendo. Pero lee lo que comenta pepelu. Tranquila, vosotros estáis cerca, si os apetece darla algún día lo decis y si no os podemos acompañar os digo la ruta. Perfecto. Vale, seguimos en contacto. Bueno, relanzo un poco el tema, a ver que acaba saliendo de todo esto. En el peor de los casos supongo que daremos la vuelta para irnos el Domingo a la BB después de una ración de nitro. Para los que esteis interesados el Domingo día 7 a las 10 es la marcha de BTT de Elorrio, al final debido a la alerta por la "ciclogénesis explosiva" se tuvo que suspender, aunque al final hizo un día estupendo, mejor dicho un fin de semana muy bueno para andar con la burra. Agur.
Bueno yo estaba pensando que muy deprisa dije yo lo de comida tranquilona. Tengo que hacer una historia por Bilbao esa tarde, aparte de recoger los dorsales, así que tampoco podré liarme mucho.
Ni lo dudo ;-). Es que tengo dos colegas (los que vinieron a la Galarleiz) a los que estoy intentando engañar para que vengan, pero andan flojos de forma ultimamente, asi que... por si acaso, pregunto ;-)
Subidas si que hay,pero al tran tran no se hacen duras. O sea que puedes engañar a tus colegas con toda tranquilidad.
Bueno chavales, que el tema este se ha ido muy para abajo. ¿Que hacemos btt el finde o no? ¿Alguien sabe como dan el tiempo? Vamos esas cosas.