Hola.Voy a cambiar a doble suspensión. Son muchas las opciones y quisiera escuchar, si son tan gentiles, algunas de sus experiencias. El Titus racer x de carbón me fascina estéticamente; pero es muy caro: valdrá la pena?. El spider fro 2008 está pocamadre, pero me preocupa su garantía limitada a 2 años y la discusión de que si es o no para uso diario. La Yeti ASR Alloy ofrece buena garantía y es bellísima: Alguien puede comentarme sobre su comportamiento. O alguna otra recomendación?. Gracias::comor3
Hola, preguntale al forero bikerbetis que se ha comprado una yeti, creo que de ese modelo. Esteticamente me parece preciosa.
Orbea tiene garantía de por vida en el cuadro y al ser marca nacional está muy bien de precio, yo particularmente tengo la Oiz Ufo Marathon de 2008 recién comprada y tras 7 años con rígidas esto es un sofá!!! Es de aluminio con parte del vasculante de carbono y sistema propedal en la suspensión FOX de detrás. El mismo modelo está en carbono pero ya depende del dinero que te quieras gastar, su uso es superextenso, te lo digo por experiencia, la he metido ya por todas partes y responde de lujo http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=7&gama=14 Aluminio http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=7&gama=37 Carbono en la página de Orbea encontraras otros modelos que quizás te llamen más la atención, aunque pesan, no son en vista a un uso mixto tanto como estas dos... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
este señor es de mexico, lo cual no quita para que pilles una orbea si las venden allí, en USA desde que las llevan las chicas del equipo luna se venden como churros, sobre todo la de 29"... de las otras la spyder lleva VPP, y la fro, salvo que peses mil kilos es estupenda en uso diario, carreras y lo que le eches ... al titus motolite también me vuelve loco pero es más enduro que la spyder, más robusta ...
En orbea no había pensado. La voy a checar. Qué tal su suspensión; cómo sube?. Aca hay distribución de esa marca y son muy apreciadas. Lo único que no quiero es encontrarme con una bici cuya suspensión se comprima con el pedaleo. Según me he informado y con la opinión aquí vertida, lo confirmo: que la Spider FRO aguanta un montón y está buenísima. Pero sigue sin gustarme tan corta garantía. Titus en cambio ofrece garantía más amplia y la Racer x de aluminio 2008 esta de lujo, viene más ligera que la 2007 y su precio no es tan alto. En fin, que ya les platicaré. Gracias por sus comentarios. Cuando quieran pedalear en otro continente, en Morelia, México, tienen un amigo. :-D