Estamos de enhorabuena los triatletas, para aquellos que disfrutamos del espectacular circuito del año pasado, ya nos han abierto las inscripciones para el TRISUR SEVILLA, este año habrá dos modalidades: Media y Larga distancia. Fecha: 13 de Abril Nos ofrecen, la posibilidad del pago hasta en 6 meses y un descuento del 50% para aquellos que esten desempleados Os paso la web: www.eventostrisur.com
según esta el calendario y con los precios que han puesto se van a llevar un chasco monumental,mas de 300 euros por LD cuando hay pruebas en el calendario que cuestan la mitad y te dan bastante mas
http://www.eventostrisur.com/trisur_triatlon_evento.php?id_evento=12&op=1 de 320 a 410 con el seguro de cancelación
Jeje! no te fies, depende de lo que consideres dura. No sé que pruebas has hecho pero para que te hagas una idea puede ser un estilo a Buelna o Zarautz (quitando el muro de Aia). Tiene la subida del Ronquillo para ir hacia allá que tiene alguna rampa graciosa. Y a la vuelta la de Media Fanega que es bastante larga pero tendida. El circuito en si es todo el rato sube-baja de repechines no es un rompepiernas de la muerte pero está lejos de recorridos tipo Elche, etc. De todos modos lei que querían variar algo el recorrido aprovechando el circuito del IM que tienen pensado. Te adjunto la captura de pantalla del recorrido que me salio a mi y pasado a Strava (la elevación, no te asustes porque la escala es sobre 400 m. máximo pero como ves tampoco es un paseo de recorrido). Saludos!
Han cambiado la bici y es menos dura, ya no se llega al ronquillo lo q hace q quiten 5km de puerto. La vuelta se hace por una ruta paralela y se entra en sevilla por otro sitio ya q por donde nos metieron no era para bicis. Saldran unos 900m de desnivel acumulado. Circuito de cabra El nuevo perfil esta ya en la web
Yo el de este año lo hice con cabra también, era un circuito para cabra de hecho nada más que mires como iban los primeros. Y no solo cabra sino con toda la artilleria: lenticular, casco, etc. Saludos!
Esque realmente, salvo que en el circuito haya puertos de entidad (embrunman con Izoard, triatlón alp dhuez y similares) con sus respectivas bajadas largas de 15-20km con tramos técnicos, la cabra con toda la artillería es beneficiosa siempre.