1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

13 Mayo Salida A La Sierra Salvada (vizcaya)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FIREFOX, 7 May 2007.

1. FIREFOX

FIREFOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sociedad cocloturista de Gordexola ha previsto una salida BTT el domingo 13 de Mayo a la Sierra Salvada. La quedada es a las 9,00 h. frente al Ayuntamiento, cargar bicis en furgos, remolques, coches, etc. y dirigirse a La Peña de Angulo. Carretera hasta el cruce de Quincoces, pista a Villano, Llorengoz, campo a través a Mojón Alto, zona del Tologorri, Ponata, Kobata, Añes. Luego dos opciones: ir a los coches o bajar hasta Gordexola en bici y volver a recoger los coches. Pintxo y txakolí y a casa a comer.
    Ruta de unos 40 km., dificultad media.
    La Sierra Salvada pertenece parte a Alava y parte a Burgos. Vizcaya toca por la parte de Orduña. He puesto Vizcaya en el título para que os oriente en la zona de la quedada.

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    me podias explikar este rekorrido, soy de gueñes y me perdí la salida..........

Compartir esta página