Marcha MTB San Cipriano 2009 Este año el Club Ciclista Castañielagos organizamos una marcha valedera para la Copa Cantabria Infinita de BTT. Las inscripciones estan abiertas desde hoy y hasta el 21 de agosto. 15 federados 25 no federados (incluye licencia de dia) Los bikers que hagan la inscripcion en este plazo, se les obsequiará con un maillot de recuerdo que la casa HERMANS nos diseñará y fabricará. El mismo dia de la marcha tambien se puede hacer la inscripcion al mismo precio pero logicamente sin maillot. La inscripcion da derecho: aparcamiento vigilado bolsa de regalos comida despues de la marcha duchas avituallamientos asitencia medica y mecanica coche escoba y alguna cosa mas que se me olvidará:compress En breves fechas os pondre el perfil. un saludo
os pongo el rutometro RUTOMETRO: 0 km, San Miguel de Cohicillos 159m altitud 1 km, pista 2 km, Yemo 3 km, carretera 4 km, Riocorvo (FIN ZONA NEUTRALIZADA) 5 km, Cartes (campo de futbol), Fuente. 6 km, puente de Cartes 7 km, parque de la Viesca 25 m altitud 8 km, parque de la Viesca 9 km, pista hacia mijarojos 10 km, campo de futbol de mijarojos 11 km, pista poligono del Besaya 12 km, iglesia Sierra Elsa 13 km, Mercadal 14 km, Mercadal 15 km, pista hacia alto San Cipriano 16 km, pista hacia alto San Cipriano 17 km, alto San Cipriano, AVITUALLAMIENTO 1, 270m altitud 18 km, Ermita de San Cipriano, fuente. 19 km, Pista hacia las antenas 20 km, Pista hacia las antenas 21 km, Pista hacia las antenas 22 km, Pista hacia las antenas 23 km, Alto de Ibio (Antenas), AVITUALLAMIENTO 2, 790 m altitud 24 km, Bajada hacia Herrera de Ibio 25 km, Bajada hacia Herrera de Ibio, ¡TRIALERA! 26 km, Bajada hacia Herrera de Ibio 27 km, Herrera de Ibio, 220 m altitud 28 km, carretera hacia Coo 29 km, pista hacia Coo 30 km, pista hacia Coo 31 km, alto de la Fuentecía, AVITUALLAMIENTO 3, 438 m altitud 32 km, pista hacia Coo 33 km, cruce a la izquierda hacia canteras de Barros (adrenalítica) 34 km, pista hacia canteras de Barros (adrenalítica) 35 km, pista hacia canteras de Barros (adrenalítica) 36 km, pista hacia canteras de Barros (adrenalítica) 37 km, bajada de las canteras (adrenalítica) 38 km, cruce a la izquierda, portillas 39 km, Repetidor de Riocorvo, AVITUALLAMIENTO 4, 468 m altitud 40 km, senderos hacia el "vidrio" 41 km, pista hacia el "vidrio" 42 km, "vidrio" 43 km, bajada hacia Corral de Cohicillos 44 km, Corral de Cohicillos 45 km, pista hacia San Miguel de Cohicillos 46´7 km, San Miguel de Cohicillos, FIN DE LA MARCHA
ese txema! espero verte por aqui todavia me duele el os---- del otro dia, tengo una fisura en la cadera, pero nada serio:meparto nos vemos! Os recuerdo que las inscripciones anticipadas que dan derecho al maillot acaban el viernes 21 de agosto un saludo
hoy hicimos a marcha al completo y nos llevo 3:45 aproximadamente, digo que me llevron con el gancho casi toda la ruta. pero muy guapas las bajadas y vistas increibles un saludo
llevo mucho andando en bici pero nunca he hecho ninguna marcha de este tipo y esta sera la primera la voy a hacer para probar,alguien k me aconseje algo en cuanto a que llevar de ropa,mochila,comida,repuestos,etc??donde puedo pre-inscribirme???muchas gracias.
para preinscripcion lo puedes hacer aqui Marcha MTB San Cipriano 2009 en ese enlace te pone como tienes que hacer y sobre lo demas pues la ropa depende el dia que vaya a hacer me refiero a si hace sol llueve o esta nublado la mochila pues para gustos yo no suelo llevar ademas solo son 47 km y de repuestos pues una camara bomba y una multiusos y quiza un troncha y respecto a la comida pues unas barritas y algun gel y creo que es suficiente espero haberte orientado un poco y supongo que cada uno tendra su opinion
muchas gracias Pedalino por haberme orientado un poco mas,alguno de la zona sabe como es de dura la marcha,y en cuanto tiempo mas o menos se puede hacer?