Pero por el amor de Dios y la Virgen del Perpetuo Socorro, como se puede llegar a estos extremos ....... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=371328
hombre, si fuese la Pamela Anderson o la Cher, sería similar a que se le soltasen los puntos de la estética, pero en el peludo hombre blanco de las nieves....la verdad es que el dueño me da que no se corta mucho para llevar una rígida....yo creo que necesita una doble..una asr como la de Rikiriki
jeje, ¿serán los mismos bujes del post "Más bruto que Sisebuto"? voy a seguir leyendo, a ver... [abajo pongo la del post "Más bruto..."]
Por hacer el burro con una veterana... Esa Yeti debería estar en la caseta, que debe haber trotado lo suyo. Un saludo.
Pues SI SEÑORES, son los mismos bujes. El creador del post es Veloculture, que vende en eBay, como véis ese nombre aparece como "marca de agua" en la foto. Y dice más abajo: es decir que esa bici le entró a él en su tienda, pero no acaba de aclarar la causa de tamaño destrozo...
jo jo, hay otro que dice: ¿recordáis que hable yo en el post de una posible corrosión por atmósfera salina? y otro sugiere:
Corrosión salina? Hombre algo tendría que ver, yo soy del norte y se como sufre el aluminio pero al jicho se le ve que el mantenimiento de la bici... La cadena tiene un colorcillo a oxido y la capa "protectora" del tornillo de la tija lo dice todo. Yo apostaría más a que este iría haciendo el burro por ahí. Lo de la potencia Ringlé me ha dolido hasta a mi. Que pena de material!