La patilla esta bien, es muy extraño, a ver si es por el cambio, es un xt 11v aunque no creo, hay bastante gente que lo usa en casetes 10v sin problemas
La linea esta bien,las rulinas perfectas,monte las de origen hace poco al gastar unas kcnc que llevaba,yo creo que debe ser tema de cadena,probare con una nueva y de 11v a ver si soluciono el problema. Gracias!
Revisa los dientes del piñon 11, alguno puede tener una rebaba o algun defecto que te bota la cadena.
el hecho de que le cueste bajar al piñon pequeño no quiere decir que el tope esté bien puesto. Yo te puedo poner el tope inferior demasiado corto para que se salga la cadena como a ti, y dejarte la tension del cable de cambio ajustada para que le cueste bajar... son cosas distintas. los topes se regulan sin el cable puesto. Si le cuesta bajar al piñon pequeño y no es por deficiencia de los cables, es porque tienes mas tension de la cuenta en la maneta. si se te pasa la cadena del piñon pequeño al cuadro, o tienes la patilla del cambio doblada, o el tope mal regulado. no tiene mas historia.
Al final he pasado a las 11v,cambie cassette y problema solucionado Pero creo que ya se cual era el problema,todo empezó cuando puse las rulinas kcnc,cuando se gastaron puse las de origen,el problema persistia,hoy montando el cassette nuevo me he fijado que las rulinas son diferentes y por descuido las monte al reves,la que se encarga de bajar la cadena tiene los dientes bastante mas largos y la otra mas cortos,seguramente se salia de la rulina y por eso se salia fuera,no lo he podido comprovar pero seguro que ese era el problema porque la patilla esta bien,no he cambiado ni cables ni fundas ya que tampoco tienen tanto tiempo y ahora va perfecto! Bueno,muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda,un saludo!