HOLA COMPAÑEROS . COMO VIENE SIENDO HABITUAL EL CONCELLO DE RIBADEO Y EL CLUB CICLISTA EO ORGANIZAN LA SUBIDA AL MONDIGO.ESTE AÑO YA VAMOS POR LA EDICION DECIMOCUARTA.SERA EL DOMINGO 24 A LAS 9.30 DE LA MAÑANA SOBRE UN RECORRIDO DE 45 KM Y CON LA SUBIDA AL MONDIGO COMO PLATO FUERTE.DISPONDREMOS DE DUCHAS, AVITUALLAMIENTO Y UNA BUENA COMILONA EN UN RESTAURANTE DE LA VILLA COMO FIN DE FIESTA. DE COMER ARROZ CALDOSO, COSTILLA O TERNERA ASADA, POSTRE, CAFE Y CHUPITO. SORTEO DE REGALOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EL PRECIO DE INSCRIPCION SERA DE 15€ PARA FEDERADOS Y 20€ PARA NO FEDERADOS. SEGUIREMOS AMPLIANDO INFORMACION
tiene una muy buen pinta... y otros compañeros ya me han comentado la fenomenal organizacion que tiene y la cantidad de pulpo que comen despues de andar en bici... espero este año poder ir, pero aun no lo se seguro... lo que si se es que unos cuantos asturianos si se acercaran como todos los años... saludos
DE COMER ARROZ CALDOSO, COSTILLA O TERNERA ASADA, POSTRE, CAFE Y CHUPITO. SORTEO DE REGALOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES
¿ nadie se manifiesta ? ¿ que es que no viene ni dios? es para saberlo en el restaurante para encargar el bogavante para el arroz y el albariño
Como no vamos ir!!! Cuenta conmigo y seguro que con un grupito desde Burela faltaria más!!! Jajaja nos vemos compañeros!!! Por cierto no hay preinscripción no???
Desde el Club Ultreia de Santiago iremos 2 compañeros a disfrutar de vuestra marcha, yo ya la hice el año pasado y se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo Hace falta preinscribirse????
Esto arranca desde la plaza donde está la torre de los Moreno, ¿no?. Y antes vamos a dejar los coches al lado del campo de fútbol que es donde nos ducharemos, ¿o no?.
dous ou tres de Mondoñedo por hai andaremos , temos que aproveitar que hai xente acatarrada , para darlles caña jijijijij OU tremendo Mondoñedo tres marchará por hai, hai que vistes Xenta aproveitar que escorrido para darlles cana jijijijij
La marcha sube de un poco de nivel,la actual campeona de España Elite de ciclocross acudirá invitada por la tienda PILLA BIKES
Gracias al CC. Eo por la ruta que nos tenian preparada hoy, caminos, senderos, subidas duras, bajadas que se "dejaban" y que decir de la comida !!!UNA BODA¡¡¡¡¡ sin novios pero como una boda. Muchas gracias y el año próximo volveremos. Enlace a unas pocas fotos. https://picasaweb.google.com/manolo799/SubidaOMondigo2011#
Otro Mondigo mas, enhorabuena a la organizacion como siempre currandoselo durante toda la marcha, pena de tiempo que jodio las vistas durante la marcha, y muy buena la comida realmente como una boda, nos vemos el año que viene salud
Pues aqui las fotos de la subida de este año, sacadas como casi siempre por mi padre en la cumbre del mondigo , creo que no se le paso nadie, asi que tambien sirven para saber la "clasificacion" en la cima del mondigo : 1º y 2º (nenon y jose) 3º y 4º (dani y huesque) 5º (edrosa) 6º 7º (el señor chirlas) 8º 9º 10º 11º 12º (mario orosa)