Bueno aqui va la orange, no estoy muy seguro del peso yo apuesto mas sobre los 15kg, pero bueno ahi va una foto de la orange lo que si tengo por seguro esque es lijerisima. Tenia mas fotos de ella en el disco duro pero no las encuentro, creo recordar tornilleria completa de titanio, cassete de aluminio y juicy carbon entre otras cosas, tija tune creo recordar, sillin slr, cierre tune etc. Pero a dia de hoy se me ocurre que se le podria bajar peso con los avid ultimate unas bielas xt, o xtr. http://www.bikeculture.ch/
dioss entonces mi norco rigida que pone 16,800 de catalogo debe ser maciza o casi jeje. Ahora hablando en serio yo no me sentiria seguro con tan poco peso, pero se tiene que manejar... saludos,
es preciosa, pero como dicen arriba, no estaria tan seguro con esos pesos, en 15.5 kg estaria bien, o 16.
Impresionante La Gente Relaciona Ligereza Kon Poko Resistente Si La Han Bajado Tanto Pa Mi K An Devido De Asegurarlo Venga De Todas Formas Un Makinon Dw
...... da gusto el pesoo ajajaj mucho gusto peroo?? que aros yeva?? saludines a los enfermos del pesoo
no se el peso de als ruedas ni del cuadro pero tiene pinta de ser mas pesada. Hace poco se vio una sunn con un cuadro que se veia que era bastante frágil y ligero y la bike pesaba 16kg
pepino lo es jaja xro eso de 14,500 no me lo creo no se si me ekivoco xro esas lantas creo q son mavic 729 y pesan bastante y en bielas un poco mas se le podria rascar y en guia de cabrono 1saludo
Me encanta me parece preciosa pero el tema sillín - tija... Ni tiene una nuez muy adecuada para su uso ni el sillín es de lo más adecuado, y que conste que yo uso un sillín de carretera en la de DH.. Pero es que ese es el que llevo en la de carretera... Y ese sillín es de los que parte además.
para mi ver eso es una bici de freeride... nadie correria dh en su sano juicio con un amortiguador de aire...