Con el permiso de los miles de pitufos que pueblan este foro, lamento que coincida y juro que no fue a posta. Pero....... El 14 de Junio, el Club Moonbiker organiza la 1ª MTB de Villaviciosa de Odón. La inscripción es gratuita y se abrirá el proximo lunes Dios mediante. De momento os dejo un poco de información de la ruta: - El trak en wikiloc - Son 38 km. Por los alrededores de Villaviciosa de Odón. Los 38 engañan, parecen pocos pero al final dejan un buen regusto. - La ruta corta, apata para "casi todos" son 15 Km. - Dos avituallamientos durante la charcha. - La inscripción en la plaza el mismo día desde las 8:30 hasta antes de partir la marcha. A traves de internet o en la tienda. - El avituallamiento, al finalizar la ruta corre a cargo de cada uno, a un leuro la tapa se pueden ir comidos a casa. Está especialmente diseñado para recargar el bonobici y quedar de pm con la parienta: Continuaremos informando. Saludos y gracias por vuestra atención.
Ya esta en marcha la inscripcion en: clubmoonbiker.phpbb3.es • Ver Tema - 1ª mtb Villaviciosa de Odón
Con cierto pesar me la pierdo, no me puedo multiplicar, estare pendiente de la cronica y fotillos, mucha suerte. salu2
Lo siento Juan Perro pero ese domingo no puedo(I Media Maraton de Leganés). Como decías hay muchas citas ese día.