14-eNero Alcala Henares, -40km, si el tiempo lo permite!!! Ruta circular por dentro del parque de los cerros, como mucho, mucho saldran 40km, siendo estos diversos bucles subiendo y bajando (llano1% ) por senderos estrechos, lentos, abiertos, entre pinos. Track a pie de pagina. Al no haber fuentes, ni bares, ni tiendas, por favor no olvideis traer el agua de casa. Dif. fisica: Alta Dif. tecnica: media-alta. No os fijeis en el kilometraje, la mayoria se hace por senderos ratoneros con algo de barro ciclable y rampas inhumanas, que hacen que los km caigan muy despacio..... Pasaremos varias veces por dos puntos de escapatoria: Puerta verde y parkin entrada (km0) Aunque el ritmo que llevemos sea tranqui y de fotos, el perfil es muy exigente. Por favor, las cadenas en buen estado y no sobra traer una patilla de cambio como repuesto. Tipo de cubiertas, finas pero seguras!!! Hora de salida las 9.30'. dando pedales. Walkies en el 4. Dos lugares, de encuentro: 1.-Cercanias Alcala H. 9h. 2.- 9h30' Parkin del parque, si vienes de madrid por la A2, pillar la salida 26 (centro comercial C.I.) busar la carretera m-300 km 25, y segun empieza a subir 180º en la 1ª rotonda, si os la pasais la entrada, tambien se aparca muy bien, en el poligono peque de al lado (centro de artesania).
Sí, por favor, que si la "N" significa Noviembre nos hemos vuelto definitivamente locos proponiendo rutas con 10 meses de antelación :fumao
Será enero. Si es así me apunto y si es para febrero consultaré a mi bolita para ver el tiempo. Saludos
:rasta ya lo arreglo jejeje :rasta -------------------------------------------------------------------------- Aqui teneis una idea aproximada del recorrido, cortesia de los sñrs del googlearth :artista 1º vuelta : en rojo, es la mas larga pero no por ello la mas dura. 1h45' aprox :globero 2º vuelta: en marron, sin duda la mas dura (no apta para todos) si no has petado antes desearas haberlo hecho. 1h15' aprox.:biker :taz :biker 3º vuelta: en verde, la guinda del "pastel". 45':mrgreen:
El bule se apunta a todo, es una máquina, te tendremos que invitar a una jarra. Y andresvici que salga solo en noviembre los demás en enero. 1- El Bule 2- Josearr Saludos
[size=+1] no es una ruta para 50 personas[/size], Parecere antipatico y demas, pero es para que salga en condiciomes al menos aceptables. Ademas ya os sabeis las normativas IMBA perefectamente se puede hacer una otro dia. Asistentes: :saltarin :globero :globero :globero 1- andresvizi (Guia) 2- pet3r86 (Guia) 3- El Bule 4- Bienvenido 5- TREKMANIA 6- Josearr 7- cavallino81 8- Erpollicodiabolico + 3 :globero s + 2 figuras 14- VictorS 15- Vengador 16- Miguel Jarrys-Team 17- galanoso09 18- Atreyu 19- alcala_city 20- Mr increible 21- Gamusino76 ( con 2 gaylos mas ) 24- Galindo 25- Pedro jarryteam 26- marin team 27- Padre de litus 28- Javierico 29- Litus 30- Almendritas +2:globero s 33- Crank 34- (4) colegas de Cavanillo 39- Tunin (Por siaca) 40- Jose35 41- Amiguete J35 42- Arganboys (4-10) 53- Ibismojo 54- Juanmaboli 55- Ramon 56- Hig times 57- Bangal 58- Fistro :unmonton :taz
¿Vais a hacer alguna de reconocimiento? Todavía no me han confirmado si corro el 14, creo que no, pero no estoy seguro. Si hubiera una de reconocimiento el 13 me apunto y si no corro me apunto también para el 14. Saludos,
yo me apunto tanto a la KDD del 14 como al reconocimiento y confirmacion de la ruta que se va hacer. El Bule espero que uses tu poder de convocatoria...jaja! Saludos. PARA LLEGAR AL PARQUE (otra explicacion a parte de la ya ofreecida muy bien por andrevici): viniendo por la A2 teneis que coger la salida del Corte English; os encontrareis una rotonda y seguis por la única salida que no te mete al centro comercial; llegareis a otra rotonda grande y cogeis la primera salida a la derecha; pasareis por debajo de un puente; y llegais a otra rotonda grande en la que teneis a la derecha la fabrica FIESTA y en frente un concesionario-oficinas de FIAT, pues en esa rotonda cogeis la 2ª salida (es decir, de frente); llegais a otra rotonda y otra vez 2ª salida (es decir, a la izquierda); y llegais a otra rotonda en la que a la izquierda vuestra hay un teatro amarillo, pues cogeis la primera salida (es decir, de frente); llegais a otra rotonda mas, en la que cogeis la 2ª salida (es decir, de frente); pasareis por un puente sobre el rio henares......dejareis a la derecha una puerta verde que es la del cementerio jardin......a la izquierda ya vereis la entrada al parque natural.... y llegais a la ultima rotonda en la que haceis un cambio de sentido (es decir, cogeis la 3ª salida) y ya a la derecha la entrada a parque donde dejais el coche.
Para los que vengáis de fuera está justo en frente del cementerio nuevo de Alcalá desde y desde la estación de tren a 15 minutos.
Tienes que tener en cuenta que vamos a ser muchos y marcar los puntos en donde se tiene que situar alguien para que no se extravíe nadie
1- El Bule 2- Josearr 3- andresvizi 4- Bienvenido 5- TREKMANIA 6- pet3r86 7- cavallino81 8- Erpollicodiabolico ???? Yo me apunto como indeciso, ese finde seguramente no suba a surfear por falta de nieve:angry:angry:angry y que mejor que darse una vuelta con los pros bicicleros.
yo a lo mas mejor tb vaya, aunq solo sea pa ver lo rojo q se pone el bule jajaja (tenias q haberte pillao una bici roja ****) XDDD
1- El Bule 2- Josearr 3- andresvizi 4- Bienvenido 5- TREKMANIA 6- pet3r86 7- cavallino81 8- Erpollicodiabolico ???? 9-Gamusino76 Gamusino ya estas llamando a toda tu panda de los que estuvisteis en Arganda eh!! Saludos.
Es que si me la pillo roja, no se iba a saber donde empezaba mi cara y donde terminaba la bici jejejejejejeje, eres un cabronasssso