El domingo que viene es la cicloturista de mi pueblo. Os informo por si a alguno os apetece venir, es controlada pero la subida al espartal es a ver quien puede más, creo que dan algo premios a los primeros. Más info: http://www.ccdaganzo.com/Paginas/Actividades/XXmsmmr2007.htm Quien se anima: 1. pinillaken 2. el alcalde
Yo me lo voy a pensar, es una buena opción; mi club va a hacer la ruta prácticamente por la misma zona, así que es posible que vaya. Además, los amigos de Daganzo lo tienen todo muy bien controlado para que el día sea perfecto. Buena ocasión para pedalear con el club ciclista Daganzo. Xhau.
Jeje, ahora te reconozco, eres del hortaleza, precisamente en la foto que has puesto, iba yo al otro lado de la carretera, es subiendo hacia Daganzo, ya llegando.
pues si, creo que fue entre el Casar y Las Castillas ya de vuelta. No había pérdida, fuí el único de Hortaleza. Eché de menos a gente habitual del Daganzo, pero bueno, allí estabamos de bromas con Luis Vellisca abriendo la marcha. Saludos. ¿nos vemos en la de la federación del domingo 28?
Este año al final no me acerqué, adelanté las vacaciones de la bici, y tenía ganas, más que nada por el buen recuerdo del año pasado, 2º subiendo al Espartal, jejjeje. Bueno, espero lo pasarais bien, nos vemos en la próxima.