Vamos a por la 4ª ediccion del DESAFIO, la primera semana de Junio se abren las inscripciones. A partir del dia 2, toda la informacion en www.desafioviedobtt.com https://www.facebook.com/1378098196...7809819625569/670441446362401/?type=1&theater
Al final me he inscrito, así que ya estamos poniendonos al día, aunque sea para no sufir mucho y pasarlo bien jeje. También se viene un amiguete de Salamanca, para que conozca las zonas de montaña de Asturias. Por cierto, la zona que ponen como dificultad dura, de anieves-cantera de veguin, alguien me puede decir por donde es más o menos para poder ir a rodar algo por allí? Es que conozco pocas rutas por esa zona.
Amieves es un pueblo que está junto a Tudela Vegin, justo donde termina el polígono de Olloniego. La "subidita" la tienes más o menos frente a la fábrica de cemento. Es una subida de tres pares de huevos. Muy ****** de subir entera en bici.
Ok gracias. Entiendo que es pasando por el lado de la fábrica y luego coges la carretera que sube para arriba que sigue en pista? Es que conozco poco por esa zona.
Si hay barro es casi inciclable... yo hice la marcha el año pasado y no vi a nadie subirla en bicicleta.
Esta semana descanso y a partir de la proxima leña pa llegar fino despues del desastre del año pasado....
Oficialmente apuntado. Con muchas ganas de que llegue el dia, y por cierto el mallot de este año es una autentica pasada. Ahora a entrenar para intentar dar la talla.
Una semana para volver a ciclar la Tierrina después de un año "secuestrado" en Madrid. Estoy viendo que como haya barro no duro ni 200m que estoy mal acostumbrado a la tierra seca. Mucha suerte a todos los participantes.
Ayer lunes, dspues de lo que llovio el domingo de tarde no habia casi barro, increible pero cierto. No hicimos el ultra completopero si mucho tramos y salvo un par de tramos, el recorrido estaba seco seco.
Aun siendo de Oviedo va a ser mi primera participación en Jinetes, y también mi primer maratón de más de 60 km y 2.000 de desnivel, con muchas ganas de que llega ya el domingo y a ver si no se sufre mucho!! ¿Algún consejo de los veteranos? No se si lo indica la web o soy yo que no lo veo, pero alguien sabe decirme donde están las duchas? y la espicha? Saludos
Las duchas en la llegada en las piscinas de San Lazaro y la espicha también en la llegada en el parque de invierno.