1400 euros. ¿qué doble comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGAAR, 26 Abr 2009.

1. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Tengo 1400 euros para gastar en una doble. Me han ofertado varios modelos en ese rango BH TRAIL RACER 9.3, GIANT ANTHEM X2, ORBEA OCCAM ALU RACE, MENDIZ RYDER. Necesito consejo. No puedo gastarme MÄS de ese dinero (en realidad, debería pensar dos veces si puedo gastarme es dinero), pero quiero cambiar la burra, necesito un subidón de adrenalina, llevo una mala racha. La quiero específicamente para rutas largas y bajar con algo más de seguridad, pero es imprescindible que sea buena escaladora. Muchísimas gracias por vuestras opiniones.
    Un saludo.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea oiz , la de aluminio dicen que va de ******* estoy pensando yo el pillarme el cuadro suelto , la bici cuesta entera 1200 euros la unica pega que le veo es que atras solo lleva 80 mm de recorrido, no es de enduro es de rally

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate esta Mondraker doble que se vende en la tienda de mi club por el presupuesto que comentas, veras que tiene buenos componentes. Salud!

5. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas... MONDRAKER?? No sé sitienen muy buena fama, dicen que rompen los cuadros, aunque la pinta es buenísima... Son fiables?? Gracias de nuevo!!!

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, hombre, sí. Hubo un tiempo y unos modelos en concreto que rompieron, pero otras marcas también...
    Actualmente, al menos las dobles, dan muy buen resultado. Yo tengo una foxy, y va muy bien, al igual que las factor, las level, las plunder, las kaiser y las nuevas dune.

Y encima, marca española, y con garantía de fiar, no como otras...

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad la Mondraker tiene mala fama de que se rompen los cuadros solo con la mirada, compañeros de ruta an roto varios , yo me pillaria la Orbea Occam Alu Race es la unica marca que as puesto ahi que tiene garantia de por vida.

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Mondraker tuvo una mala época con sus cuadros. Sin embargo, fueron cubiertos con la garantía de Mondraker con cuadros nuevos. Actualmente tienen buena fama con sus bicicletas, como por ejemplo la nueva Dune de enduro.

Un saludete,
    TerritorioBike

9. DANIRO

DANIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mondraker tinen buena pinta yo estoy en la misma situacion.....

10. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si la anthem x2 te la ponen a 1400.... YA ESTAS TARDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página