También podéis comprarlo nuevo de tienda a estrenar por 510 euros en fórum Sport 45 euros mas barato XD Garmin Edge 1030 Pack por 510€!!! / Código2496: https://www.forumsport.com/garmin-gps-bicicleta-edge-1030-pack-010-01758-11-474491
Todo depende como se mire, a mi como comprador no me gustaria ir a comprar algo y luego enterarme que estaba mas barato en otro sitio creo que mi post ayuda a mas gente (gente que quiere comprar un Garmin 1030) que la gente que perjudica (el vendedor). Esta claro que con mi post lo tendra mas difícil de vender a ese precio pero me pareció mucha casualidad que saliera la oferta y al poco tiempo se pusiera este anuncio, siento si el vendedor es un tio legal pero hay mucho listo que se intenta aprovechar de esas ofertas para revenderlas un poco mas caras y sacar tajada. PD: La próxima vez te puedes ahorrar las amenazas por privado ru1979
Pienso que determinadas cosas o por privado o pones tu propio post..... pero en fin.......tiene que existir de todo!!!
pero el precio de ese enlace es 680 no? yo creo que quien compra eso aqui sabe perfectamente lo que compra y me extraña que nadie revenda algo de mas de 500 euros para sacar cuatro duros.. al final me quedo con la duda de lo que cuesta verdaderamente pero suerte con la venta y esos temas por privado tambien se pueden hablar sin molestar a los compañeros!!
A quien no le gustaría que a la hora de comprar algo te avisen de que en este o este lugar está más barato?, hasta el autor del post agradecería esa información. Vender un particular a precio de profesional me parece un despropósito, el profesional del precio venta al público le ha de dar el 21% al fisco, vamos!, que el profesional de 500€ de facturación solo percibe 413€, mientras que el particular que vende a 500€, pilla los 500€ Saludos
413€ más el beneficio desde el precio de coste para el. Pero vamos si la cuestión, es que no creo que sea el sitio..... q ponga su propio post!!!