Hola a todos soy nuevo en el foro tengo una felt ethic del '08y tengo un problema con ella, su peso excesivo 13.9kg :S que le podria cambiar (poco a poco) para dejarla decente, que no sea ni cuadro ni bici nueva , iria cambiando poco a poco ahora la tengo en la tienda por que tengo el trasero que no va PD: le quite el freno delantero y pegs ! Alguna ayuda :S? Saludos!
Siempre puedes probar a cambiarle el sillin , los de las felt suelen pesar muxo , aros , potenciaa .... son cosas que suelen pesar muxo en esas bicis , cambiarlo por un sillin wtp ... esas cosas , de todas las formas , esa bici se te va a queedar mui corta en cuanto empieces a hacer algun truko mas dificil asik io que tu me compraria una bici en condiciones ... no see es mi opinion ... alguna wethepeople , mirraco ... Espero haber sido de ayuda . Un saludo .
bueno ese es mi plan si hay suerte por mi cumple (noviembre) o por navidades pero d emomento queria ver si se puede hacer algo aunque para mi nivel como mucho hago street algo de race y de trucos hago el manual y el bunny, no es gran cosa para esas modalidades y tambien algo de dirt que bicis me recomiendan? Un saludo!
Cortale la tija o en su defecto pillate el sillin con tija integrada Eclat Complex.Hay una forma de quitar algo de peso a la bici que es convertirla en un colador pero claro,pierde muchisima resistencia y puede petar en cualquier momento.
15kg lol, crees que deberia esperar a noviembre y pillar otra bike? mi bh de mtb pesa menos que la bmx xD la bh 12.5kg, si es asi decidme marcas y modelos
Mirate alguna WTP como la Justice y cositas asi,pesan poco,vienen bien montadas y de precio estan de **** madre.
la justice la conozco esta bien pero la descarto ademas de que la tiene el y me comera no me gfusta me es blanda y me parece un poco fea aunque con aerografo eso se arregla (siempre me podria arriesgar) otras? a ser posible baratitas si no pasan de 300€ genial
por 300€ o menos no tienenes bicis buenas ni medias, x ese precio tienes mierdas, si kieres una decente pillate la wtp justice y no es fea, vaya gusto tienes xd
es que la justicie la tiene un amigo y me comeria ademas el color del cuadro es como un negro pero tirando pa gris :S eso no me mola quiza pueda meter 35o€ pero bueno todo se vera tengo la felt para jubilarla con un bollo en el cuadro y tó. graicas por las respuestas, saludos!
Si eres principiante con la BMX puedes cojerte una WTP Arcade, cuesta unos 320€ y no pesa demasiado.
Esa Si, no me importaria por ese precio bueno ya no tengo dudas ya se cual vendra a casa cuando pueda ,un saludo
Aunque no me hace muxa gracia , tambien puedes mirar la stolen stereo ... nu see lo que pesa , pero creo que poco i su precio es de 350 asik ...
cuando pueda sacare foto de la felt, la tengo ern una nave cuando valla os paso una, por cierto la stolen stereo no es un poco pequeña el cuadro es 19.5" para 1.78m. es peque? que opinais de la eastern cobra? es buena? me ha molado y 12.4kg no es mucho.... ademas el precio me atrae... opinadlas
Yo estube apunto de pillarme la eastern cobra, me mola mucho esa bike, pero como soy novato no se si es buena o mala pa su precio, pero tiene pinta de ser buena ademas la marca es buena
mi felt pesa 14 y de una caida fuerte sabolle el cuadro, ya me diras resistencia . decision eastern ccobra o wtp arcade u otra?