El próximo fin de semana organizamos estas dos pruebas en Jaca (Huesca), la de mayores está dentro de la XIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros y la de los niños en los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. Las inscripciones finalizan el próximo miércoles a las 19:00, aunque en el caso de la prueba infantil permitiremos inscripciones el mismo día. Los dos duatlones pueden ser seguidos muy de cerca por el público ya que en torno al centro neurálgico de la prueba (al lado de la Ciudadela de Jaca) se desarrollan los circuitos, a los que se les da varias vueltas (por ejemplo, 4 en el caso de la BTT de la prueba absoluta), y moviéndose muy poco se pueden seguir los puntos más espectaculares de los circuitos. La BTT de adultos es algo técnica y bastante divertida y variada, con un descenso pronunciado en un tramo, pero que si se hace con antelación no presenta ningún problema aunque no se sea demasiado técnico, es cuestión de un poco de decisión. De todos modos, vamos a habilitar una bajada paralela para que los que se lo quieran tomar con más calma, puedan bajar andando acompañando la bici. Así evitamos también que se monten atascos en el descenso. La información sobre ambas pruebas, circuitos y demás, está disponible en www.mayencostriatlon.org y las inscripciones por Internet se pueden realizar en www.triatlonaragon.org Un saludo Michel Galay Mayencos-FELT Triatlón
Tenéis las clasificaciones provisionales en www.mayencostriatlon.org En cuanto sean definitivas aparecerán en la misma Web y en www.triatlonaragon.org
Buenas. Enhorabuena a la organización por el Duatlón. Gracias al tiempo que nos respetó pese a las predicciones, disfrutamos (algunos "torpes" con la bici como yo, no tanto) de unos recorridos muy chulos. ¿Vais a colgar en alguna galería web (picasa...) fotos de la prueba? Vi mucha gente con cámaras.
Gracias. Si se hubiera celebrado hoy, se habría complicado mucho la cosa, sobre todo para vosotros en el circuito de bici, ¡está nevando en Jaca! En cuanto pueda subiré las fotos a la Web, pero tengo que seleccionar, ¡me van a pasar más de 500! Y son muy buenas.
Muy bien Michel y organizadores, me ha gustado mucho toda esa mezcla de senda, asfalto, pinos, bajadas beteteras, cuestas que te esprimen al máximo, correr por hierba, habeis acertado con poner una senda paralela y bajar a pie para el que no se atreviera a bajar el tramo ese de senda, que a mí particularmente me encantó. No había subido nunca a este duatlon ya que es el primer año que hago este precioso deporte, pero repito, muy bien. Os esperamos en Alcañiz, seguro que no os defraudaremos.
Gracias Ramón, me alegro de que os gustara. No estaba seguro de si la senda alternativa sería eficaz, pero por lo que vi y me habéis contado, funcionó bien. He detectado alguna cosa que habría que mejorar y seguro que en el informe de los jueces hay más, así que procuraremos que el año que viene mejore un poco. O al menos, que no baje la calidad. Y muchas gracias a todos por participar. Cuando uno se encuentra tanto ambientillo, compensa todo. Me gustaría ir a todas las pruebas de la Copa, cada una por un motivo, pero son muchos fines de semana seguidos, ya veremos. Y en cuanto a organizar, ahora, a cargar un poco las pilas y a pensar en el triatlón de invierno. Por aquí ya empieza a haber nieve. A ver si va a más y nos abren pronto los circuitos.
Publicadas las fotos del duatlón infantil: http://picasaweb.google.com/mayencostriatlon/5DuatlonInfantilTrofeoMayencos?feat=directlink