Feeeeeliz feeeeeliz en tu día ...... y que cumplas muuuuuuchos mááááááásssssss!!!!! bieeeeeeeeeennnn!!!! plas plas Te lo puse en el Santuario y te lo digo aquí también, mola un montón tu amarillita
Muchas felicidades a los dos!! por todos lo que habéis recorrido juntos en estos 15 años, que seguro que serán muchos más. Un saludo.
Está impecable. A ver si te tropiezo por Collserola algún día y la veo en directo. A Jhon Tomac y su mafia ya los encontré el otro día y fue un gusto ver tanto maquinón junto. Que cumplais tú y tu Explosif muchos más...
Pues felicidades para tu Kona, ya dentro de poco puede conducir ciclomotores, jejejejejejjeeeeee. Mi super V tiene 13 y espero que cumpla alguno mas.
Enhorabuena y que siga rodando durante muchos años más. El consumismo en todo caso. A mí me parece perfecto mantener la misma bici durante los años que sean mientras siga funcionando. Lo que no tiene sentido es comprarse una bici cada tres años por puro capricho.
O sea...la base del capitalismo. Que lo unico que se encienda sean las velas de la tarta...cantemos el cumpleaños feliz!!
Enhorabuena. Ahi se ve que los materiales utilizados en los 90 eran 100% fiables. No se yo si los carbonos y aluminios de hoy en dia, aguantarian todos esos años...
Enhorabuena por esa Explosif y a su dueño que sabe cuidarla y conservarla. Yo tengo 2 Kona (Kula y Dawg) y me gustaría conseguir un cuadro de alguna de estas míticas Explosif. Alguien sabe dónde puedo encontrar alguna de segunda mano en venta, cuadro o bici completa, por Barcelona?? Saludos.