15 aniversario del Programa Vías Verdes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguele, 21 Abr 2008.

1. miguele

miguele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ahora vivo en Canarias, pero cuando vivía en la Península me gustaba de hacer estas rutas con la piba.

Bueno les reenvio este mensaje por si alguien se anima.

Saludos.

X DÍA NACIONAL DE LAS VÍAS VERDES

en el 15 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA VÍAS VERDES

Un año más la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, convoca la celebración del X Día Nacional de las Vías Verdes.

Con este motivo hay programadas decenas de actividades a lo largo de todo el mes de mayo, aunque el día central es el próximo domingo 11 de mayo (ver actividades). Además, en los próximos días se seguirán incorporando nuevas convocatorias.

En 1999 la FFE instituyó esta convocatoria, que se celebra todos los años en colaboración con numerosas Vías Verdes españolas, con resultados muy satisfactorios de participación ciudadana y repercusión en medios de comunicación.

Se trata de promover la organización de actividades festivas en las 70 Vías Verdes españolas, que suman ya 1.700 Km. de longitud, para divulgar la existencia de estos itinerarios que discurren sobre antiguos trazados ferroviarios y animar a su utilización. Además, tiene por objeto apoyar la ejecución de nuevos proyectos de Vías Verdes.

Os animamos a participar en esta jornada festiva, disfrutando así de un magnífico día al aire libre, en familia, entre amigos o como quieras. Además, es una excelente oportunidad para conocer las Vías Verdes y el excepcional atractivo que encierran.

Como sabéis, tenéis toda la información en la página web www.viasverdes.com
    Pincha aquí: ver actividades

¡APÚNTATE A ALGUNA!

Más información:
    Dirección del Programa Vías Verdes.
    Fundación de los Ferrocarriles Españoles.
    www.viasverdes.com

2. HectorTilla

HectorTilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info

Compartir esta página