maaaadre mia, esta claro que el cobre ya no da pa tanto y se han pasado a las bicis. HDP. Hay que ir con mil ojos.
Madre mía. Esas bicis con un valor, promedio (igual me quedo corto), de 2000 euros, que se traduce en pérdidas de 30.000 euros. Eso tiene que doler, desconozco cómo ha sido el robo pero seguramente el ladrón lo haya tenido fácil para robar 15 bicis... soy yo el tendero, pongo alarmas por todos lados (las hay alarmas de estsa que te avisan al móvil), cámaras también.
Ufff vaya pasada, la lastima es que no se les caigan las manos a estos señores, cualquier dia tendremos que dormir con la burra atada en el pie, que como nos descuidemos un poco nos entran en casa y nos la roban.
En mi empresa robaron y anularon todas las alarmas, primero cortando el teléfono al polígono industrial y segundo usando un inhibidor de frecuencias para anular las alarmas que usan una SIM de móvil. Si estás en el punto de mira te van a despuntar sí o sí y rezar para que lo cubra el seguro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
*****... :O pues debe de ser que usan sistemas sotisficados... PD: el Note pepinaco lo tienes con ICS? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
como te llevas 15 bicis a plena luz del dia??? vale que por la noche currandotelo con un camion y tal puede ser relativamente facil,pero por el dia ???...
Vamos ya de dia !!! Y por si fuera poco 15!!! Pa no quedarse. Cortos !! ***** asi nos va . Esto no se donde va a llegar . Desde mi iPhone 4s