el 15 de mayo a las 12 de la mañana podreis disfrutar en de uno de los mejores campillos de la capital, inscripcion gratuita, los de redbull nos apoyan y las azafatas os serviran todo el redbull que podais tragar, jajjajaj http://telefericodh.blogspot.com/200....html#comments Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us os esperamos a todos hay lineas para todos los niveles
***** que buena pinta, no has especificado para los que no pretendemos participar por escasez de nivel principalmente jejeje pero nos gustaría ir a ver ya que estas cosas necesitan apoyo del público jeje. Hay que pagar entrada o como va? Por cierto carretera de boadilla? especifica donde, supongo que será en la de majadahonda o la de pozuelo. Yo voy seguro!!
Puede participar gente de todos los niveles, y todos los estilos, bmx-mtb, hay lineas para todos la inscripcion es gratuita Es una kdd en el campillo y lo haremos como antiguamente, montaremos de buen rollo todas las rondas que queramos sin juezes ni nada, y al final entre todos los riders decidiremos cuales han sido las riders con mas estilo, los que han tirado mas trucazos, etc, en plan informal. Estais invitados todos, para montar o como publico es en la carretera boadilla a pozuelo en el antiguo circuito de bmx de campamento, en el primer post puse un enlaze con la situacion del campillo
al final se queda el dia 16 de mayo, porque el 15 hay otra kdd en rivas apuntaros todos el que no quiera montar que venga a pasar el rato va a flipar, jajajajjajjajajaj
si se apuntan aqui mismo, es una kdd en plan informal , podeis mirar, montar, lo que querais pero con cuidado que no queremos disgustos, casco etc, y si ves que no vas a llegar a un pìncho no le tires PD: Ante todo os pido que dejeis todo como estaba, me refiero a que no quede ni una lata ni nada por el suelo
Mira y observa. jaja Tambien puedes ir en cohce desde boadilla por la carretera asta que te encuentras con la salida del kinepolis y la ciudad de la imagen. Porcierto, yo voi!
va a ir alguien? yo seguramente me acerque luego a echar un vistazo! EDITO: al final no he podido ir, me ha tocado hacer de ama de casa y se me ha hecho tarde. A ver i alguien sube unas fotillos del día.