pues eso, giant anthem 2, con 15 salidas contadas, la vendo baratita, el ¿porque?, muy senciyo ,despues de pagarme la inscripcion ,la casa y el billete para el ironman inglaterra , ***** todavia tengo q pagarme, q si el traje de neopreno ,q si lo cuernos esos q todavia no se como se llaman,q si las ruedas de perfil alto y como no voy a tocar la bici de mtb asta al menos octubre, prefiero venderla y pagarme las cosiyas. se vende giant anthem 2 talla s color rojo metalizado una pasada el color,comprada en fuengirola con factura y todo, en octubre. montada en xt y lx ,va como un cañon dentro de las bicis de raly y marathon,pesa lo justo 11 kilos y pico ,sin haberle tocado nada todavia ,yo keria cabiarle algunas piezas y asi baja de los once kilos facilmente y con pocas peliyas,solo q con esto del iron, al final la tengo q dejar a un ladiyo. precio 950 euracos, mando si quereis la factura para q veais cuanto page yo,hace poco menos de 5 ,6 meses,vamos casi el doble,y tampoco page mucho por q era remesa 2006-2007,q es mas ligera q la del 2007-2008 por el amortiguador y la suspension q una vez bloqueada es lo mas rigido q ayamos visto ,,digo "ayamos visto", porq todos los q la an visto en accion ,se an quedado sorprendidos , no flexa nada ,como si fuera una rigida ,y bajando llevas la moto jajajaja. os escribire las cararcteristicas aki ,de todas formas yo no e tocado nada aparte de las ruedas q les puse unas un poco mejores antes de salir de la tienda ,por supuesto con la cubiertas nuevas ,hig roller delante puesta hace una semana y la larsen tt detras.."buena la configuracion,delante no se va nada" el envio a media ,,pero saldra baratito, tengo una compañia q tiene una buena oferta para mandar bicis,, a 30 o 40 euros por cabeza
pues soy de torremolinos, la bici la verdad es q es nueva,solo e salido con ella pues eso unas pocas de veces, pero con todo lo q se me viene encima ,no me queda otra que vender para pagar toda la parafernalia del ironman,,cada uno con su locura. te envio las fotos pues entre hoy y mañana para q la veas bien ,en las fotos aparecera con las crooss max, pero esas son las mias, q por supuesto me quedo jajaj ,solo me las quedo por todo lo q me costaron ,y el dia q empieze con la mtb otra vez se las colocare a mi futura futura bici.q por supuesto sera esta misma,y ya intentare ahorrar para pillarmela en carbono,,,solo q vaya vayyya con el carbono$$ las doy con sus ruedas ,,q son buje delantero y trasero lx,llantas mavic xm-317,radios dt competition,y cubiertas larsen tt detras y high roller delante. os digo, las ruedas son nuevas, porq no se an usado,"literalmente" no an rodado ni un metro., las cubiertas ,pues la hig tiene una salida y la larsen pues unas 15 pero como nueva. todo lo veras en la foto. mi telefono 679742500 mi casa 952384233,trabajo en un interesport y semana trabajo de mañana y otra de tarde por lo q puede q no os coja ,si quereis podeis mandarme sms y os llamo
pues este seria el modelo ,,pero la mia es la anterior a esta y rojo aluminio,y claro esta es mas ligera q esta version de la anthem 2 --raro pero cierto--