15 salida giant anthem2 vendo GANGA,xq tengo q pagarme equipo para el ironman uk

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por halfbike, 15 May 2008.

1. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    pues eso, giant anthem 2, con 15 salidas contadas, la vendo baratita,

el ¿porque?, muy senciyo ,despues de pagarme la inscripcion ,la casa y el billete para el ironman inglaterra , ***** todavia tengo q pagarme, q si el traje de neopreno ,q si lo cuernos esos q todavia no se como se llaman,q si las ruedas de perfil alto y como no voy a tocar la bici de mtb asta al menos octubre, prefiero venderla y pagarme las cosiyas.

se vende
    giant anthem 2 talla s color rojo metalizado una pasada el color,comprada en fuengirola con factura y todo, en octubre.
    montada en xt y lx ,va como un cañon dentro de las bicis de raly y marathon,pesa lo justo 11 kilos y pico ,sin haberle tocado nada todavia ,yo keria cabiarle algunas piezas y asi baja de los once kilos facilmente y con pocas peliyas,solo q con esto del iron, al final la tengo q dejar a un ladiyo.

precio 950 euracos, mando si quereis la factura para q veais cuanto page yo,hace poco menos de 5 ,6 meses,vamos casi el doble,y tampoco page mucho por q era remesa 2006-2007,q es mas ligera q la del 2007-2008 por el amortiguador y la suspension q una vez bloqueada es lo mas rigido q ayamos visto ,,digo "ayamos visto", porq todos los q la an visto en accion ,se an quedado sorprendidos , no flexa nada ,como si fuera una rigida ,y bajando llevas la moto jajajaja.
    os escribire las cararcteristicas aki ,de todas formas yo no e tocado nada aparte de las ruedas q les puse unas un poco mejores antes de salir de la tienda ,por supuesto con la cubiertas nuevas ,hig roller delante puesta hace una semana y la larsen tt detras.."buena la configuracion,delante no se va nada"

el envio a media ,,pero saldra baratito, tengo una compañia q tiene una buena oferta para mandar bicis,, a 30 o 40 euros por cabeza

2. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, me envias fotos de la bici, que tal esta ?

3. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues soy de torremolinos,
    la bici la verdad es q es nueva,solo e salido con ella pues eso unas pocas de veces, pero con todo lo q se me viene encima ,no me queda otra que vender para pagar toda la parafernalia del ironman,,cada uno con su locura.
    te envio las fotos pues entre hoy y mañana para q la veas bien ,en las fotos aparecera con las crooss max,
    pero esas son las mias,
    q por supuesto me quedo jajaj ,solo me las quedo por todo lo q me costaron ,y el dia q empieze con la mtb otra vez se las colocare a mi futura futura bici.q por supuesto sera esta misma,y ya intentare ahorrar para pillarmela en carbono,,,solo q vaya vayyya con el carbono$$

las doy con sus ruedas ,,q son buje delantero y trasero lx,llantas mavic xm-317,radios dt competition,y cubiertas larsen tt detras y high roller delante. os digo, las ruedas son nuevas, porq no se an usado,"literalmente" no an rodado ni un metro., las cubiertas ,pues la hig tiene una salida y la larsen pues unas 15 pero como nueva.
    todo lo veras en la foto.
    mi telefono
    679742500
    mi casa 952384233,trabajo en un interesport y semana trabajo de mañana y otra de tarde por lo q puede q no os coja ,si quereis podeis mandarme sms y os llamo

4. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues este seria el modelo ,,pero la mia es la anterior a esta y rojo aluminio,y claro esta es mas ligera q esta version de la anthem 2 --raro pero cierto--

Compartir esta página