1500€ max: Giant - Massi - Cube - Orbea ??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Freedom23, Apr 2, 2014.

1. Freedom23

Freedom23 Miembro

Buenas noches,
    tras un pequeño inpass necesito comprar una bici (me robaron la anterior). tengo un presupuesto max de 1500€ (aprox). Basicamente para hacer Tri's tanto en corta como larga (IM Mallorca), puntualmente alguna cicloturista.
    Mi primera idea era buscar algo de segunda mano (no descartada todavia) talla 50 (para 1,70), pero no he encontrado ninguna oferta atrayente. Buscando modelos tengo encima de la mesa 4 ofertas:

Massi Team, 105, ruedas Fulcrum: 1300€
    Cube Agree GTC Pro: 105 ruedas Fulcrum. 1400€
    Giant TCR composite 2. 105. ruedas giant. 1350€
    Orbea Orca B M50. 105. ruedas "orbea" 1450€

Que opinión os merecen?

Saludos y gracias por adelantado

2. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Hola, no he probado ninguna de ellas, así que poco puedo opinar, en Noviembre estuve buscando tb una bici de carretera y con un presupuesto muy similar al tuyo y al final me decidí por la Merida Scultura 905 (ruedas Fulcrum y Ultegra) y estoy encantado. Esta se pasa un poco de tu presupuesto, no mucho. Tienes también la opción de la Merdia Scultura 904, que viene con el mismo cuadro y creo que son ruedas Mavic y 105.

3. paketon

paketon Miembro activo

Yo le daria una vuelta a la 2ª mano, por 900 he adquirido una mendiz de carbono montada en ultegra. Las ruedas mavic eran de las básicas pero en ese aspecto ya estaba servido por la vieja de recambio. Claro que yo no tenia prisa ya que la vieja funcionaba si tú mientras no tienes, entiendo que tengas ganas ya de darle caña

4. buiza

buiza Novato

Yo tengo la giant TCR 2 Composite 2013
    Y estoy encantado con ella.
    Espero servirte de ayuda
    Ahora echale un viatazo a bicis del 2013 ke ahora estan muy rebajadas
    Un saludo

5. topolino

topolino Miembro activo

Llevo con la orbea orca bronce 105 dese hace un año y ningún problema eso si le cambie las uedas por unas de perfil, a mi me salio por menos de 1400 ahora la misma esta mucho mas cara.

6. Mharo

Mharo Miembro

Tengo la Cube montada con Ultegra y me resulta perfecta. Con 105 debe ir igualmente bien. Pero tanto las que tú comentas como la Merida que te sugerían han de ser del mismo nivel. Aunque no veo claro el precio de la Orbea cuando sus ruedas en principio me gustan menos...

7. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Buenas, yo tengo un presupuesto parecido al tuyo y la Orbea me la dejan en 1350 euros, también he visto la Mendiz RS5 que viene con 105 y ruedas aksium por 1300.
    De la Mendiz he estado leyendo por el foro y la gente habla bien de ella.

Share This Page