Titus El Guapo, bicicleta all mountain-enduro de 29 pulgadas, prácticamente sin uso. Talla L, es una 20". 1600 €. Envío negociable. Se puede ver sin compromiso en Barcelona. Cuadro de aluminio acabado "RAW", aluminio pulido y sin pintar. Con anclaje para desviador direct mount, como está montado en 1x10, el anclaje está cubierto con tapa de aluminio CNC silver de Superstar,a juego con el cuadro. Recorrido trasero de 140 mm, con amortiguador de fábrica CCDB Air totalmente configurable por el usuario. El cuadro cuenta con 2 posiciones de anclaje del amortiguador que permiten variar el comportamiento de la suspensión entre más lineal y más progresiva. También hay roscas para guíacadenas, caso que se quiera montar uno. Cierre de sillín Woodman. Horquilla Rock Shox Pike RCT3, Dual Position (recorrido variable en 160 o 130 mm con una simple palanquita). Tija pija Rock Shox Reverb, latiguillo sin cortar. Frenos XT plateados a juego con la bici, discos delantero 180 mm, trasero 160 mm. Bielas XTR, pasadas a monoplato, con plato ovalado Garbaruk de 28 dientes ancho-estrecho, usado un solo día. Cassette trasero de SRAM de 10 velocidades, con Extender OneUp de 42 dientes de aluminio CNC (color verde). ( total 10 velocidades 11-42). Cambio trasero Shimano ZEE, mando de cambio Zee de 10 velocidades. Potencia aluminio negro CNC Titus El Guapo Corto (de 55 mm), manillar aluminio negro Titus El Guapo Ancho (de 760 mm), ambos a estrenar. Puños Ritchey. Ruedas Superstar, a estrenar. Recibidas esta misma semana, pedidas por capricho para hacer juego con la bici: llantas anchas de aluminio "silver", tubeless, 27 mm internos, 31 externos, los neumáticos quedan impresionantes montados en ellas, dan muchísimo balón!. Buje delantero 100x15mm. Trasero 142x12. Los neumáticos venían de otro montaje, pero les queda mucha vida. Delantero: WTB Vigilante. Trasero: Michelín Wild Grip'r. Están montados con cámara, pero son tubeless. El sillín es un WTB, tiene bastante más uso, pero lo conservo porque está en buen estado y es muy cómodo. No recuerdo el modelo, es ancho y tiene algo de canal prostático. Los pedales de las fotos son unos CB Mallet DH, pero no se incluyen en la venta. Por diferentes circunstancias, esta bici prácticamente no la he usado nada, pero funciona muy bien. Pedalea bien, es una bestia bajando, las suspensiones son una caña, los acabados del cuadro son impresionantes. Creo que está todo, si me dejo algo, no dudes en preguntar. De momento no me planteo despiece, y en todo caso sólo lo haría si saliera primero el cuadro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buen pepino! Yo tengo el mismo pero en negro! PD: si vendes por separado los mallet, mándame un privado... Suerte con la venta!
A quien se la quede, le incluyo de regalo 2 jerseys de DH Troy Lee a estrenar que tengo a la venta aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1398761/ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jajaja, veo que sigue dándole vueltas a reemplazar tu cuadro o amorto! Me pillas un poco a contrapié. Marcho ahora fuera de finde, te digo algo a la vuelta!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No no... solo el cuadro, amorto voy servido, tengo un inline y de momento voy bien... ya hablamos pues Enviado desde mi telefonillo
El sábado pasado la saqué a dar un paseo (fotos), hacia más de un año que estaba parada. Diossss, qué bien va y qué capaz es esta bici, un auténtico cañón. Si no tuviera gira mismo superpoblación en el garaje, la quitaba de la venta. Vamos!, precio negociable!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk