Buenas a todos y gracias de antemano. Presupuesto 1500-2000 E ¿en qué bici los invertirias? Un saludo.
En una Canyon. No vas a conseguir nada parecido por ese precio, ni entera ni mucho menos a piezas, salvo que te la hagas con piezas de ebay, pero te hace falta bastante tiempo para eso. Un saludo
Yo discrepo, con un buen descuento en tienda tienes por poner un ejemplo la Trek madone 4.7 montada con ultegra por unos 2000 o 2000 y poco, la Canyon de carbono mas barata es la ultimate CF 8.0 que vale 2500€ (si me equivoco que me corrijan). Las canyon en lo que es PVP sacan ventaja a las demas, pero con un buen descuento ya no es tanta la diferencia.
Mira que me gustan las Italianas, pero mi favorita sigue siendo Monica Bellucci , jejeje Van saliendo los ejemplos a los que me referia.
Hombre, la Canyon viene montada con Ksyrium SL y componentes Ritchey, que a mi entender le dan un buen repaso a los Bontrager de la Trek. Por 2.000 € yo miraría una Mendiz......
Era un ejemplo, pero de todas maneras con 500€ la dejas mas o menos al mismo nivel.Lo que pretendia decir es que con los descuentos que aplican las tiendas la diferencia de precio entra las Canyon y el resto ya no es tanta.
La Kuota me parece buena opción, incluso una Kebel en 105 sería una gran opción. Para no repetir yo te propongo la Orca Evo montada en Ultegra. Entre 2.100-2.300. Sé que sube algo el precio pero puede merecer la pena.
Goka E. Edition II con Ultegra 2010. Si te "pesan" las Aksium Race las cambias por otras y tal vez ni siquiera así llegues a los 2000 euros... Aquí puedes verlas en diferentes montajes aparte del Ultegra 2010.
A mi siempre me ha flipado la marca CUBE. Estuve a punto de pillar una hace tiempo pero me salió la mia como muy buena oprotunidad. Eso sí, para el próximo cuadro que tenga.... casi seguro que va a ser de esta marca Alemana. Esta es la del 2009 Y esta otra belleza... la de este 2010. Suerte con tu compra y ya nos contarás.
Acabo de estrenar una scott cr1, estoy encantado con el comportamiento que tiene el nuevo cr1 2010 y por con ese presupuesto puedes optar entre cr1 elite o cr1 team Cr1 elite Cr1 team Con esta bici tendras un señor cuadro sobre el que en un futuro podrás ir mejorando componentes y montarte un maquinon de cuidado. Un saludo!
Pues si, la verdad es que la CR1 está muy chula también, aunque me va más la que llevaba el saunier duval, la negra con toques amarillos. Para mí, la mas bonita de las Scott. Un saludo
scott hace un 40% en modelos del 2009,yo me he comprado la scott adict r3 y me a salido por muy buen precio(comparado a lo que valia el año pasado)