Me gustaría sustituir mi bici ya que tiene unos 8 añitos .....más o menos....mi presupuesto tope máximo sería de unos 1500 euros....que me aconsejais?....ahora tengo una rígida, me compro una igual o una doble?...y por último donde podría comprarla viviendo en la provincia de Barcelona (donde mejor precio tengan)... Gracias....
Yo me enamoré de las BH killer, jejeje, mira en territorio bike, tienes esta BH Trail Killer 9.7 DE709 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
OPCIONES: Mondraker Factor 2009 Cube XMS 2009 Felt compulsion 2 Giant trance x4 Trek fuel ex 5.5 LAPIERRE X-CONTROL 210 BH TRAIL HUNTER 9.5 unas cuantas para que te entretengas una tarde de domingo
Yo me dirigiria al Probike, donde te aconsejaran de coña. Diles exactamente lo que buscas y ellos te ayuadarán. Con ese presupuesto tienes un buen abanico de mtb
viviendo en barcelona podrias acercarte a lleida,hay una tienda tipo decathlon que tiene unos precios y unas ofertas de año anterior muy buenas,puedes encontrar por ese precio algun chollito.la tienda se llama unipreus.