Hola, es la primera vez que llego a hacer tantos kilómetros, y no se si por regla general habría que cambiar algo de la transmisión... (me imagino que la cadena)... El uso que le he dado ha sido por carretera, caminos compactados y caminos con arenilla suelta. El caso es que no se si las cubiertas que tengo son las más convenientes para este uso son unas Michelin Country Mud que venían con la bici http://bicisbuendia.es/images/MICHELIN_country_mud_tire.jpg ¿Como se si están desgastadas, o hay que cambiarlas ya?
por ahora nada. Ten la cadena siempre limpia de suciedad y cun un poco de aceite. Yo la cabmio cada 3500, 4000km. Las cubiertas que tienes son para barro. Fijate a ver como esta el taqueado. Si esta muy, pero que muy desastado cambialas. Pero ponle unas que se adapten a los lugares por donde vas. Preguntale a tu tendero que te recomendara. Saludos
Pues digo lo mismo. La cadena yo la cambié en junio, llevaba montada unos 2-3 años, desde su anterior dueño, y ya estaba estirada al máximo, tambien cambié el plato, porque con la cadena nueva es muy normal que el plato no vaya fino al no estar igualado con la cadena, pero vamos, mientras no tengas problemas, no cambies cadena ni nada Las cubiertas pues ya te han dicho, más para barro y bajar que pedalear. Según lo que dices que haces, una muy buena opción si no bajas mucho son las kenda SmallBlock 8, puedes montar esta detrás y una kenda nevegal delante e irás muy bien. Es como voy yo ahora y en mayo me hice una maratón de 60km