16 SUBIDA LA CALDERINA URDA TOLEDO 06-05-12

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por carlos20, 21 Mar 2012.

1. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS COMO OTROS AÑOS VENIMOS HACIENDO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA INFORMARLES QUE LA 16 SUBIDA LA CALDERINA SE REALIZARA EL DIA 6 DE MAYO EN URDA TENDREMOS ALGO NUEVO EN EL RECORRIDO PARA QUE DISFRUTEIS.DE TODAS FORMAS EN BREVE VEREIS MAS INFORMACION EN LA WEB DE URDA QUE ES WWW.URDA.ES QUE NO OS DESFRAUDAREMOS.UN SALUDO

2. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    UNA NOVEDAD EL PAGO Y LA INSCRICCION SE HACE POR TRANSFERENCIA BANCARIA LOS 150 PRIMEROS INSCRITOS TENDRAN REGALO DE PARTICIPANTE SUBIDA LA CALDERINA ASI QUE PRONTO HA INSCRIBIRSE UN SALUDO

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    voluntarios para bikeskyar a la calderina ja ja ahora ya se que esta el terreno en toda su pompa asi que ha disfrutar

4. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de subir unas cuantas veces la calderina este año seguro que me apunto a la marcha. Animaré a los de mi peña de carrión. Un saludo

5. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas pues si te gusto la subida lo qe viene antes y después tampoco va ha ser menos en general.después ya sabéis ducha y comida en el pinar junto al pabellón los coches también estarán junto al pinar donde se come asi que sin problemas animarse

6. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Carlos.
    Estoy convenciendo a unas amigas a venir a la marcha, pero se les hace un poco dura, aunque la ruta sin la subida la hacen sin problemas.
    Se me ocurre que podiais tener algun detalle con las nenas para que asi se animen estas y alguna mas. Son 4 las que vendrian. El año pasado solo vino 1 chica.....

7. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si tendremos categorias de chicas pero le competicion seria la ruta como todos mas la subida y entrarian en el premio sin subir no entrarian pero bueno tambien tendremos el detalle de que estara nuestro mister urda alias purina para aplaudirlas y felicitarlas ja ja

8. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál será el obsequio conmemorativo para los 150 primeros inscritos ??? ¿teneis ya algo pensado?? Estamos indecisos por participar, jejeej y seguro que las inscripciones vuelan.... sobre todo por que tenemos un viajes de más de 100 kilometros, jejeejej
    Un saludo

9. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del regalo conmemorativo esta por decidir lo de las inscricciones no se como ira pero todavia queda tiempo aqui os trataremos bien como hasta ahora creo que hemos tratado al personal lo de la ruta quedareis contentos por las zonas donde pasaremos,cada año hacemos un recorrido distinto y hasta ahora gusta.tendreis donde ducharos los coches estaran en el mismo sitio de la comida y del punto de partida la comida lo haremos aqui en un merendero cerca del pabellon todos sentaditos bueno que te voy a contar aqui el que viene repite.animaros.

10. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Muy buenas Carlos, ya sabes que yo voy fijo!! Estoy dejando apunto la Flash para subir la "montañita". Seguro que será un bonito día!!

Un saludo!!

11. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chabales esto se anima estamos apuntados 53 personas.el tiempo esta dejando el terreno espectacular

12. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,lo que es la competicion en si que es, la subida solo,o algun tramo mas? saludos.

13. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podriais decir cuantas categorias hay, (premios por categoria) gracias.

14. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, lo qe es la competicion es la subida pero habrá sitios donde vamos más sueltos no muy controlado la vuelta al pueblo será libre por una zona de monte bajo muy cerrado donde pondremos ha prueba nuestra técnica para el qe se quede con ganas.las categorías se harán según inscripciones se decidirán la última semana

Última edición: 14 Abr 2012
  15. chicharra

chicharra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ SE puede inscribir el dia de la marcha?. mi compañero tiene que pasar por quirofano y no saben cuando le van a llamar.

16. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Podeis poner las caracteristicas y el formato de la prueba???

Gracias de antemano

17. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1º Parte 40km controlados: Vuelta por las calles del pueblo, tramo de enlace, reagrupamiento y avituallamiento, tramo de enlace, llegada a la base de la Calderina, y reagrupamiento(15 minutos de espera)

2º Parte 5km de competicion: salida de la carrera y llega a la cima.

3º Parte 20km libres: descenso por el mismo sitio que se ha subido y vuelta al pueblo por el camino marcado.

4º Parte: Duchas en el pabellón, comida y entrega de premios

Total 65km

19. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga chavales qe ya está todo preparado para disfrutar el domingo hicimos ruta de reconocimiento y esta el terreno perfecto sólo podemos pedir qe no tengamos mucho aire.un saludo y animaros más información en urda.es

20. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero os dió tiempo a reconocerla? Me han dicho que no se podia ver mucho el paisaje del "cisco" que llevabais!!!! Jajaja.
    Vamos Carles, nos vemos el Domingo!

Compartir esta página