Vendo estas estupendas ruedas MARCHISIO ZEFIR, similares a las nuevas marchisio zefir X 75 (www.ciclocabello.com, Marchisio - multikompatible Ritzel und Laufrder fr Campagnolo und Shimano ), un lujo de ruedas de tan solo 1500 gr. la pareja, realizadas en aluminio ERGAL UNI 7075 y llanta de 26 mm. 16 radios delante de diámetro variable y 20 radios detrás también diámetro variable más gruesos en el lado del piñón para repartir esfuerzos. Delantera 652 gr. y trasera 848 gr. nucleo shimano estraible a mano sin necesidad de herramienta, es decir, puedes cambiar los desarrollos de llano por unos de montaña al instante cambiando la piña completa de un tirón. Entrego las ruedas sin fundas y sin la piña. Van con algunos radios SAPIN de repuesto, dos cierres rápidos 50 gr. cada uno, dos núcleos shimano, uno para 9 V y otro para 10 V, dos neumáticos 700x20 Continental Ultaesport usado y Tioga proline SF usado. Hace dos años en una revisión me cambiaron todas las cabecillas de los radios por unas nuevas de aluminio rojo. Todo por 160 con envío.
Pues las estas regalando, porque te puedo decir que yo toque marchisio, en concreto unas zefir x100 de esta año, y es lo mas fino que he tocado, y eso que he usado campagnolo, fulcrum y mavic. Muy buen precio, aunque yo no las venderia