160 - 130

Tema en 'Mecánica' iniciado por franqui_91, 20 Jul 2008.

1. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! pues un amigo tiene una bici con recorrido trasero de unos 130mm y esta pensando en cambiar de horquilla a una de 160mm. El cuadro es el kona dawg primo y la horquilla la allmountain 2 (gris) Bueno muxas gracias y un saludo.

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Cual Es La Duda??? Que Si Se Puede Montar O Cual???

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual es tu duda, pero yo he hecho algo parecido ... y va de maravilla, eso si le he metido una MZ 55 ATA2 120-160 y normalmente la llevo en 120 menos para hacer bajas que la pongo en 160, no la llevo siempre en 160 por que es demasiado para la geometria del cuadro y se me encabrita enseguida, sobre todo subiendo cuestas.

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo llevo esa misma combinación y de vicio. Sólo tuve que invertir la potencia y adelantar un poco el sillín cuando pasé de 130 a 160

5. javiscott

javiscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no eres muy bruto y piensas que llevas una dh o algo parecido, yo con parecida combinación parti el cuadro, por hacer las cosas que no hay que hacer, cada bici tiene su uso y aunque nos parece marketing, no lo es tanto, asi que si es para hacer salidas con los colegas y no darle una caña tremenda adelante, pero sino cuidadin.............

Compartir esta página