Saludos a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo 1600 euros de presupuesto, me decanto por bici nueva por la garantía, no tener luego sorpresas en 2ª mano... mi idea inicial es coger cuadro y hoquilla completos de carbono, el grupo sería un shimano 105 o ultegra, o Sram rival, ruedas aceptables. Me he fijado en las marcas CONNOR Y MASSI, porque dicen ofrecen calidad a un bajo precio. Opciones: WRC Carbon Comp R4 105 Cuadro y horquilla de carbono 12k Grupo shimano 105 Ruedas shimano WH-R500 (querría mejores ruedas) Tija, potencia y manillar ritchey Sillin Selle Italia XR trans Sin pedales 1585 euros en catalogo de CONOR WRC Carbon Comp R4 Ultegra El mismo material con el grupo ultegra grey o sl 1799 euros. Ultegra de dos platos, no busco ni de tres ni compaq. En MASSI el cuadro de acceso a carbono TEAM CARBON Grupo ultegra Ruedas fulcrum racing 7 Tija, potencia y manillar Massi pedales Massi look keo Sillin también Massi PROKIT 1595 EUROS Aunque no se si el TEAM CARBON de MASSI será un buen cuadro, o habrá que pasar al mejor M-CARBON, pero eso sería más dinero. Me gustaría tener un grupo ultegra, con un cuadro de carbono y ruedas de calidad medianamente buena, pero veo que eso me lleva a bicis de más precio, al menos en los catalogos. ¿Me recomendais otras marcas? Cómo buscar buenas ofertas? En una tienda me dijeron las mejores ofertas llegan en septiembre-octubre. ¿Mejor compra en tienda u online? ¿Conoceis buenas tiendas en Badajoz o Madrid, por donde me muevo? Gracias por anticipado :biker
Por privado te mando la dirección de una excelente tienda en Badajoz, son jóvenes y ciclistas, la tienda lleva varios años y cada vez va a más, fuí preguntando por una Trek y me hablaron de la muy buena relación calidad-precio de Conor, ¡¡y ellos son distribuidores oficiales Trek!!:aplauso2
Si no te corre prisa esperate a que pase el verano, bueno en muchos sitios el mes que viene ya tendras ofertas de esta temporada; porque ya salen los modelos del 2010, saludos y suerte con la elección. Por ese precio busca un buen cuadro montado en 105 o equivalente, pues montado en ultegra sube más y no vale la pena la diferencia de precio, esteticamnte iguales, funcionamiento igual, única dierencia el peso
Cuadro de carbono del chino y componentes a tu eleccion. O bien, como dicen por aqui, a esperar alguna oferta despues de verano. Saludos.
si no te urge en breves trek bajara precio y con ese presupuesto creo que tendrás la trek 4.5, y otra opción es la giant advanced tcr con shimano 105
Pregunta donde vendan Goka, hasta ahora tenian por 1500 el goka one con tija integrada y ultegra por 1500 ó 1600, no recuardo exactamente, esa oferta esta caducada, solo lo que queda en alguna tienda, ahora van a sacar la oferta del mismo cuadro, con centaur carbon por 1700, con regalo de coulotte, maiotte, calcetines y casco.
Yo tengo la conor carbon r4 (con grupo completo 105), y estoy encantado de la vida... Buena calidad a muy buen precio, y estéticamente, el cuadro en blanco, negro y amarillo es precioso...
Mejor esperate a Septiembre, que todas las marcas hacen descuentos por desacerse de los Stocks, y ve mirando que te gusta. Aunque siempre puedes elegir la bici que te gusta, y si de catalogo no te gustan las ruedas, es tendero es fácil que te ajuste el precio de las ruedas (dif. precio ruedas que te vienen de catalogo y las que quieras) en todos los sitios donde he hido a preguntar, me decian que si.
Gracias por las respuestas! De momento ningun comercial de CONNOR ni MASSI hacen ninguna oferta, y mira que he preguntado en tiendas. He mirado la TREK y la GIANT: TREK 4.5 cuadro TCT shimano 105, frenos ¿tiagra? ruedas Bontrager SSR 1999 euros en la web de trek Giant TCR advanced 3 compact cuadro = nombre shimano 105 Ruedas shimano RS20 en una tienda 1790 euros El cuadro de estas bicis supongo que es mejor, aunque bajas en componentes. Es un dilema: ¿Apostar por cuadro o componentes? Y de momento estas se pasan de precio. Otras ofertas: Goka zero.8 Ultegra completo Aksium race sin pedales 1390 euros Que tal es este cuadro? había oído de problemas con la garantía en GOKA y en FORUMSPORT tienda generalista de deportes: Cuadro KUIPS ABYSS full carbon (debe tener sus años) Grupo ultegra completo 1250 euros De momento me inclinaría por la GOKA, en espera de vuestras opiniones Donde sí he encontrado ofertas espectaculares es en tiendas de internet, son fiables? aunque esto sería para otra discusion. Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames BHG4 con ultegra y Ksyrium equipe 1638 euros Vitus Vitesse 2008 con SRAM force e EASTON vista entre 1400 y 2000 euros Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas Connor R4 ultegra 1350 euros Lapierre X-lite con ultegra y aksium 1599euros ekonobike.com Willier mortirolo con mezcla de centaur-chorus y veloce 1680 euros Si de verdad son estas webs fiables, les compro a ellos de cabeza
Yo descartería Andorra por probrelas con la frontera, XQ está fuera de la U.E. Chain dicen que es muy fiable y rápido, y ekonobike también tiene muy buena fama.
La 4.5 de la página oficial Trek ahora es negra y vale 2000, pero la que figuraba antes del tour es azul, con 105 completo, el mismo cuadro y ruedas superiores (las bontrager race) precio oficial 1900, y así las verás en las tiendas, (la de 2000, todavía no la verás en ningun lado). Pero seguro que te la dejan en 1700-1600, la azul, la 4.5 de antes del tour, la puedes ver en la pagina trek en SOPORTE, ARCHIVOS DE BICICLETAS, ROAD, 2009. SÍ, SÍ no estoy loco los señores de Trek con el inicio del Tour han cambiado el color de la 4.5 para subirle 100 el precio oficial y ponerles unas ruedas inferiores, y llenar todo el cuadro de letracas trek y madone. Pasen vean y comparen