17/04/2016. III edición de la prueba O-BM de Abrojos C.C.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lucashc, 5 Ene 2016.

1. Lucashc

Lucashc Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es las pruebas de O-BM (orientación con bici de montaña), el objetivo es completar un recorrido indicado con varios puntos de control en un mapa que se entrega en el momento de la salida por los caminos que se considere más adecuados o rápidos. Estos puntos de control indicados en el mapa se encuentran señalizados en el terreno mediante balizas donde los participantes registran su paso por el control mediante una pinza y boletos de cartón. Las salidas de los participantes se realizan de forma escalonada (tipo contrarreloj). Hay categorías masculina, damas y mixto. Solo adultos. Información en el hilo de orientación de www.abrojos.com

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manoascott29

manoascott29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay tu lucas eres un crak estas en los mejores sitios animo a la gente a ir te lo pasas de maravilla sobre todo cuando te pierdes

3. ABROJOS

ABROJOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el cartel y más información de la Prueba:
    El Abrojos Club Ciclista organiza desde el año 2014 una prueba anual de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM), no federada.
    Este año se disputará en la localidad de Escurial de la Sierra en la provincia de Salamanca el 17/04/2016.
    La prueba consiste en buscar un número determinado de balizas en el menor tiempo posible, utilizando para ello un mapa que se entrega a la salida de la prueba.
    Las balizas se pueden buscar en el orden que cada competidor/equipo estime.
    Gana el ciclista o equipo que menor tiempo invierta en pasar por las balizas marcadas.
    Salida cronometrada.
    Esta prueba tiene cinco categorías:
    Individual Hombres Absoluta
    Individual Damas Absoluta
    Parejas Hombres Absoluta
    Parejas Damas Absoluta
    Parejas Mixtas
    Las Pre-inscripciones se podrán realizar a partir del 12/01/16 en www.abrojos.com
    Las inscripciones se podrán realizar desde el 07/03/16 hasta el 11/04/16 enwww.abrojos.com
    Número de Participantes máximo de 100
    Precio Categoría Individual 6 €
    Precio Parejas 10 €
    Precio Socios Gratis.
    Prueba no federada.
    Modalidad Media Distancia (40 kms. aprox.)
    Desnivel medio 400 mts.
    Recorrido Libre
    Web e informaciónwww.abrojos.com yorientacion@abrojos.com

Adjuntos:

4. ABROJOS

ABROJOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otra vez
    Ya queda menos para esta prueba de orientación de BTT en el municipio de Escurial de la Sierra el 17 de este mes.
    El plazo termina el 11 de abril y van quedando menos plazas.
    Si quieres pasar un buen día, y nunca has participado en una prueba de orientación, anímate y ven con nosotros, tienes cinco categorías a elegir. Desde el Abrojos Club Ciclista queremos darte un empujón para que sea tu primera vez, seguro que repites. definitivo.jpg

Compartir esta página