17 pulgadas o 18,5 pulgadas AYUDA POR FAVOR!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Larraman, 30 Mar 2014.

1. Larraman

Larraman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuevo en este foro, lo primero hola a todos!!!!

Hace poco vendi mi mtb para comprarme una mejor, tengo muy claro que modelo quiero pero me estoy volviendo loco con la talla. Yo mido 1,79 de altura y la entrepeierna me mide 82 cm.

La bici que quier es es esta: merida big seven 1500

El tallaje: 1,63 a 1,78, seria la talla de 17 pulagadas
    El tallaje: 1,73 a 1,85 seria la talla de 18,5 pulgadas

En la tienda donde la voy a comprar me dice sin ninguna duda que la 17, pero yo estaba totalmente covencido de la 18,5. Por que mido 1,79 y entraria mejor segun el criterio d ela pagina ogfcial de merida.

Por favor ayudarme estoy desesperado!!!!! yo solo quiero andar en mi bici nueva :((((
    Gracias a todos por la ayuda

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, sin dudas, los de tu tienda se están fijando en la medida de la entrepierna que por sentido común es la que en principio nos da un resultado mas interesante a la hora de decidirnos por el tamaño.
    TALLAS.JPG

3. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    En mi caso yo mido 1,73 pero la distancia de mi entrepierna es de 82,5 cm X 0,21 = 17,325" en tu caso también es una 17".
    A veces, la cuestión está, como en mi caso, en que Cube, sólo talla en su modelo AMS de 2 en 2 pulgadas, es decir, 16", 18", 20", con lo cual, mi decisión fue irme a la 18", pero sin problemas, me acoplo a ella perfectamente.
    En tu caso debes también tener en cuenta la medida de tus brazos, pues si estos son muy largos, quizás si tengas tú razón y necesites la 18,5, claro que por otra parte, al tener las piernas cortas,......es lo que hablamos,......
    Ya que vas a tienda física, la solución en mi opinión es bien sencilla,...
    Saludos!!!

4. Larraman

Larraman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo primero gracias por vuestras respuestas!!
    Los brazos me miden 76,5 cm de largo, desde el hombro hasta la punta de los dedos. Es mucho poco? para una de 17 o de 18,5 pulgadas?
    según lo que mide mi entrepierna mide 83 x 0,21 = 17,43....es decir supongo que la de 17 pulgadas.

Estoy en un mar de dudas.......aconsejarme por facor

5. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    el brazo se mide desde el codo hasta el dedo corazon

6. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, mis brazos miden 82 cm de largo, medidos como tú has hecho. Y llevo una 18", pero no una 18,5", con lo cual, con 76,5 cm de brazo y una distancia de entrepierna de 83 cm, tu medida ideal sería 17,5", en su defecto, 17".
    Igual con 18,5" tienes que andar cambiándole la potencia por una más corta, adelantando el sillín, y al final, a lo mejor dolores lumbares y demás historias...
    Saludos!!!

7. Larraman

Larraman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aiii perdona no sabia!!!!!!

pues entonces del codo al dedo corazon 46 cm!!

que opinais??

Compartir esta página