170 172,5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanito garcia, 14 Mar 2010.

1. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, os cuento.
    Tengo un amigo que me proporciona un compact bontrager con bielas de carbono de 172,5, mi bici actualmente monta un triple ultegra con bielas de 170, yo mido 1,62 y la medida de entrepierna es 74.
    Es compatible la medida de estas bielas con mis medidas o me dara problemas.
    un saludo

2. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos:

La diferencia en el diametro de la circunferencia que hara el pedal sera de 5mm, es una medida que se nota, mas en tu altura y entrepierna, es una medida que deberas distribuir reacomodando la altura del sillin[U]"esto algunos [/U]lo hacen y otros no" ya que estaras en el medio pero estaras mas lejos del pedal cuando este abajo(pierna estirada) y mas cerca(pierna arroyada).
    La biela mas larga hara mas palanca(mas torque) sobre la transmision pero te bajara la cadencia( el recorrido del pedal sera mas largo para dar una vuelta),,,todo es apreciable, para algunos mas y otros ni se darian cuenta,,,
    Deberas adaptarte, tendras la pierna mas estirada y mas arroyada, o optas por bajar o subir algo el sillin sin tentar a las lesiones.
    Yo sacaria el triple pero no alargaria las bielas, para tu altura creo que de 170 estan bien.
    Saludos

Última edición: 15 Mar 2010
  3. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu respuesta One, supongo que lo mas acertado seria lo que tu dices, pero claro, me las dn con esas medidas y no hay eleccion, solo tengo dos opciones triplato 170 o compac 172.5, ah, la talla de mi bici es la 48, y
    sludo

Compartir esta página