1700€ de presupuesto para una doble susp.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chaconracing, 7 Ene 2010.

1. chaconracing

chaconracing Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo unos 1700€ aprox. de presupuesto para una MTB doble suspension, me da igual si es del 2009/10, me gustaria fox en amortiguacion 140 o mas delante y 130 detras, 34 de piñon atras y buenos frenos.

En custion una ofeta buena para una bici buena, aconsejarme un poco pues estoy un poco confuso entre lapierre, spezialiced, scott, etc...

gracias compis.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Miraste esta (150 delante y 140 detrás)?
    Canyon | Nerve AM 6.0
    Cumple todos tus requisitos por 1750 aprox en casita. Yo creo que mejor montada es muy difícil encontrar otra...
    A lo mejor esta (150 delante y 140 detrás):
    Mountainbike Ghost ASX Plus 5700 2010 - Ghost Mountainbike Ghost ASX Plus 5700 Ghost Mountainbike Ghost Fully Ghost MTB Ghost Fullsuspension Ghost 2010 Ghost MTB Ghost ASX
    que si preguntas por e-mail te hacen rebaja sobre el precio marcado (hay un post sobre esta tienda en este subforo). Lo único el piñón de 32 en vez de 34, pero si lo pruebas y no te gusta, un casete tampoco cuesta tanto...

Siempre puede haber alguna ganga de 2009 cerca de tu casa, pero es más difícil.

Un saludo.

3. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria por una epic o una lapierre x-control miralas son las 2 muy buenas y estables bajando de lo mejor del mercado o lo mejor

4. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chaconracing que tal,mira te aconsejo que te vallas a dos ruedas en jerez, el que esta en el poligono de al lado de carrefour sur,hay tienen trek de la temporada 2009 a muy buen precio,acercate que seguro que con ese presupuesto te pillas una buena mtb.
    saludos.

Compartir esta página