La verdad que la caida de ayer le fue determinante, se le veia fuerte ,pero Mr. Nys estaba muy fuerte. El paso de los obstaculos montaos es un riesgo que te puede salir mal....
Muy buena carrera,pero tengo dudas con el empujón que le han dado a Nys,eso es sancionable o no???ademas hoy me ha dado la sensación de que la imagen se veía mejor a pantalla completa. Saludos!!
Circuito espectacular y Nys intratable. Buena carrera de Isaac Suarez, ha terminado 18º y sin ser doblado.
Haber si alguna cadena se pone las pilas y retransmiten algo más que las prueba del nacional y la del mundo.
Carrera completa de Gavere: [video=youtube;-MTx085febM]http://www.youtube.com/watch?v=-MTx085febM[/video]
No se cuantos cambios y patillas romperían en la carrera, pero algún equipo se quedó sin repuestos seguro, jeje. Que pena de durace Di2....
Ja, me he visto unas cuantas veces entre el público. Por ejemplo... min 27 y 40 seg. apoyado contra el árbol sacando fotos.
Sí debería colgar alguna fotillo. También estuve en el superprestigio de Zonhoven, este finde supongo que iré a Koksijde y seguirán otras carreras... . Alguna cosa buena tiene el vivir por esta zona de Europa.