Salvo se trate de una bici de gama baja y tenga 14-28T de 7v o monoplatos,es difícil encontrar saltos de cadena en coronas intermedias que vayan de dos en dos dientes y eso hace que a veces cueste encontrar la cadencia idónea si sueles utilizar esos desarrollos con plato grande. 19-21-23 no se da mucho ni 18-20-22. Me fallan.
Hombre, todos los cassettes MTB de hoy día ,en 10v o 11v, tienen la mayoría de sus coronas de 2 en 2, hasta la zona media alta, al menos las 6 coronas inferiores, hasta que llegas a la zona alta que es menos traumático el salto. Después equilibras pasando a 3 dientes hasta ir subiendo. Los de 10v: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36. Los de 11v Shimano: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36-42 Sram: 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42
No hay ningún salto de 24 a 36, del 24 al 36 está el 28 y 32 intermedio. es imposible asumir ese salto entre coronas. Sería por encima, muy por encima del 20% asumible que ha de haber entre coronas.
Solo te queda una solución, ver caraceteristicas de los casettes y ver si llevan las coronas que tu quieres, incluso combinar coronas de carretera y monte comprando dos casettes, no te va a quedar otra.
Ningún problema, solo que los cassettes de 9v, tienen diferente distancia entre coronas que los de 10v, así que si montas 9v, que sea cassette y cambio 9v, y si es 10v, todo 10v, pero que montes cassette shimano y cambio sram, no hay problema. Yo he llevado cassette shimano con cambios sram, y al revés. Ahora me he hecho uno de 12v, (10-11-13-15-17-19-21-24-28-32-36-42) y otro (9-11-13-15-17-19-21-24-28-32-36-42)