18 septiembre Martxa BTT ExtremZornotza en Amorebieta.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por irimi, 18 Ago 2010.

1. irimi

irimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El próximo 18 de septiembre el club ExtremeZornotza organizará nuevamente para todos los aficionados una martxa de BTT por las faldas de Montecalvo y Autzagane apta para todo tipo de ciclistas. Habrá 2 recorridos, el más corto de unos 24 km. enfocado a aquellos menos preparados y otro de unos 35 km. para los que quieran castigarse un poco más. En todo caso, pasaremos por las mejores pistas y caminos de la zona en un recorrido divertido y razonablemente exigente para disfrutar de una gran mañana de mtb.
    La martxa se enfoca dentro de la semana de la movilidad sostenible. Así mismo, se celebrerará junto a la meta la segunda edición de la feria de la bicicleta con todas las novedades 2011.

En breve añadiremos perfiles y datos concretos para la preinscripción... Por de pronto os añado el link a nuestra web donde incluiremos en breve más información. http://extremzornotza.blogspot.com/

Os esperamos a todos !!!

2. PEINA42

PEINA42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información, seria de agradecer que nos mantengas informados con las novedades de la misma. Eskerrik asko.

3. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eskerrik asko!tienes perfiles ?

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante iniciativa un año mas, espero no llueva como el año pasado que tuvieron que cambiar el recorrido sobre la marcha.

5. josua23

josua23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos horario,lugar de salida, inscripcion etc
    Un saludo

6. eSeAlikate

eSeAlikate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mal plan para el fin de semana, ¿para cuando más información?, gracias

7. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algo de info. no he conseguido encontrar nada en el enlace. He visto unas fotos y una parece una bajada de la prueba de ermua, puede ser?

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, cuento lo que sé:

MARTXA H. SILLONIZ – EXTREM ZORNOTZA 2010

Dia: Sabado 18
    Hora: 10:30
    Lugar: Plaza Zubiondo (tambien conocido como Parque Rojo, por el color del suelo) de Amorebieta (Zornotza).
    Recorridos: 2 posibles, corto y largo, con 24 y 35 kms respectivamente.
    Avituallamientos: Sé que hay uno en el km17 y me imagino que en meta habra algo mas, pero esto ultimo no lo puedo confirmar.
    Inscripción: No me han sabido decir si se cobrara o no, pero de hacerlo, seria algo simbolico, como 5 € o así... (es lo que me han dicho).

Bueno, eso es todo lo que sé. Si me entero de algo mas ya lo comento por aquí.

Saludos.

Última edición: 14 Sep 2010
  9. victorzornotza

victorzornotza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    para los que tenéis curiosidad, pinchad en este enlace:
    http://extremzornotza.blogspot.com/2010/09/salida-domingo-29-de-agosto-2010.html

esta salida corresponde con la martxa del sábado.

Hay una pequeña variante, la bajada a Etxano que podéis ver en la foto no se hace, se realiza un poco más adelante y se baja al barrio de Epalza. Esta bajada está mejor aunque la última parte es un poco complicada.
    Parece ser que la participación será gratuita y que al final habrá algún tipo de sorteo y algo para comer.

Yo la hice ayer y me lo pasé en grande.

Por cierto, estará abierta también la expobike para los que estéis pensando en cambiar de máquina

saludos,

10. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Con tu permiso Victor, cuelgo aquí la imagen 3d del recorrido:

VISTA_AEREA_3D_RECORRIDO_JACINTO.jpg

Saludos.

11. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    alguien sabe donde puedo encontrar el track para el gps no lo veo por ningun sitio gracias

12. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Romixa, los tracks no los suelen colgar en el blog y diria que salvo el que lo grabo, no lo suele tener nadie mas, de ahí que no lo veas por ningún lado... De todas formas, si hablas con Alluitz igual el te lo puede pasar, ya que me suena que el año pasado utilizo sus influencias para coseguir el track y luego hacer el recorrido por libre, un tiempo despues de la fecha de la marcha, ya que en esta se tuvo que cambiar de recorrido a ultima hora por la cantidad de agua que cayeron los dias previos.

Por cierto, el cartel de la marcha:

silloniz+2010.jpg

Saludos.

13. irimi

irimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los tracks los tienen todos los miembros del club ya que después de cada salida me encargo de preparar los mapas, planos, perfiles y los envío junto con los tracks para que todos lo tengamos. Si queréis algun track me lo pedís. Lo que no tenemos es el track de la vuelta definitiva ya que se ha modificado a última hora una pequeña parte del recorrido que haremos mañana.
    Nos vemos

14. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    ya me han pasado el track del año pasado si mas o menos es parecido menos el trayecto final ya me vale es para hacerme una idea al final siempre me quedo solo gracias

15. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy técnica???

cómo andan de barro los caminos??

16. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues yo soy del club y no tengo ningún track ;). Hace tiempo "el jefe de la tribu" mandaba perfiles, mapas 3d y puede que algún track de alguna ruta (quizas todo ello preparado por ti), pero eso, hace mucho tiempo...Yo ahora "hace siglos" que no recibo nada del estilo. Creo que sé quien puedes ser, por lo que ya comentaremos este tema en persona.

Saludos.

Última edición: 18 Sep 2010
  17. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Tiene alguna bajadita que hay que hacer con cuidado y que si requiere algo de tecnica, pero por lo demas, no es muy complicada tecnicamente.

Ni idea de como pueden estar los caminos, pero pasando por donde esta pensado que pase, algo de barro si debe haber.

Saludos

18. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a dar mi opinión de esta marcha.

DE 10!!!!!! El recorrido de 10 para mí, 100% rallie, rápido sin complicación técnica ni mucho barro.

Pongo un "pero", me pasé un cruce!!!! no se si no vi la señal o no estaba :(. Cazé a los que iban detrás 7 ó 8 Km después.

Y éramos pocos, a pesar del buen recorrido, buen tiempo y que era gratis...

Y pongo otro "pero". La exposición de bicis, ahora tengo un amor platónico!!! Orbea oiz carbon :(:(:( 6000€rillos jejjejejjej

Me la apunto para el año que viene.

19. irimi

irimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje, la señal estar estaba, pero pusimos las flechas con spray en el suelo y teniendo en cuenta lo rápido de la bajada (entiendo que fué en la primera bajada) y que el camino llevaba a la derecha (en vez de a la iquierda que es donde salía el sendero), nos equivocamos al no poner las fechas grandes fosforitas en ése y en algún otro punto más. Pedimos disculpas por ello. Fué una pena ya que os comísteis el tramo de sendero más divertido con subebajas y un pelín de barro que lo hacía divertido. Lo tenemos en cuenta de cara al marcaje del circuito el año que viene.
    Me alegro de que te haya gustado la martxa. El año que viene prometemos mejorar y mucho !!!

20. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo hice todo el recorrido (el corto) sin perderme, al menos teniendo en cuenta el kilometraje que me salio, quizas hasta algun km de mas.
    Si que despues de alguna bajada en un cruce me quede dudando por donde tirar, el truco fue mirar donde habia mas huellas de ruedas y seguir por ese lado.

Datorren urtean gehiago eta hobeto !!!!!!

Compartir esta página