Hola pues lo que pone en el titulo que si para hacer un 180º, aparte de ser la primera vez por lo cual echarle muchos huevos, hace falta algo en especial lo que viene siendo un buje especial o algo y bueno lo de tecnica ya nos lo sabemos todos jejeje bueno haber si alguien contesta jeje
No no hace falta nada especial.Ningun componente especial,solo que le des con ganas y practiques mucho
+1,solo practica,eso si,si tienes un buje malo,y lo intentas hacer en plano,de darle tantas ****** acabara petando,pero si lo caes bien no,y el 180 es un truco que se consige con mucha practica. Un saludo
jeje si es necesario una bici de 3000€ k no que es bromaa yo en el toisaras e echo el 360 en plano con las bicis de niños ke ai alli de 4-6 años , los dias de frio te lo pasas mejor alli ke en un eskate un consejo ke funciona ee antes de tirar para el 180 das un botecito con la de alante i a la que rebotas tiras con todas tus canas
vale vale vale xDDD me apunto ese consejo alex xDD k yo stoy tambien intentando sacarmelo y no ahy manera tio xDDD pero bueno, a darle caña han dicho xDDD
para mi es mas facil hacerlo de olli jeje io lo hago asi voi zumbeando para kojer inercia i kuando voi pa mi lado zas le tiro fuerte i ale afakie jejeje es mui sencillo antes lo provaba con mi ex bike kon reudas de 26 basura de bici jeje i las petaba todas xD ahora lo hago kon la dmr con ruedas de 24" i me lo sako sin problemas jeje
amo a ver amo a ver lo primero poner ruedas de 24 xD lo segundo en el toysaras? con la de los crios? este finde reviento la que tiene mi hermana muerta de risa xDxD tercero.... una bici de 3000€s... mmm quien hace donativoooooos???? xD muchas gracias gente y veremos si le aguanta la tia saphyr al chico este jajaja venga nos vemos a cuidarse
pues na abra que intentarlo este fin de semana jejejeje ya os contare el lunes que tal salio algun consejo para intentarlo? posicion del cuerpo al saltar y demas...