wenas aber si alguien a tenido mi problema k lo toi intentando sacar i aber salto giro pero slo 90 grados a veces mas 150 o asi i k ago todo giro la cabeza la cadera i eso, que si alguien a estado en mi lugar k seguro supongo k k os a ayudado mas a la hora de sacaroslo!? muxas gracias!
es tirarle tirarle y tirarle, asta k t salga, si no t sale a otra kosa mariposa y ya lo volveras a intentar otro dia...
yo estoy en el mismo lugar, en la calle me sale el 90 y poco mas y en las rampas (oyas o como las llameis) me han salido unos pocos 180s ya pero me cuesta una vida... que mas trucos asi faciles puedo aprender en las rampas y en las oyas?? porque intentar siempre lo mismo me aburre y no se que mas intentar porque no conozco a nadie, el bunny lo hago de unos 30cm para que os hagais una idea, la bike la tengo 2 semanas. pero solo he intentado el bunny el 180 y girar el manillar 360º que casi me sale jajaja
***** pero montar y dejar de poner dudas tontas aqui. si no te sale pues no te sale, ya te saldra mañana, pero porque pongas un **** post aqui no te va a salir
A mi me costaba muxisimo acerlo en suelo,solo los 90º.Lo empeze a tirar en cuarter y luego en suelo me salio solo.