Desde el Club Ciclista Terra Chá tenemos el orgullo de invitaros a participar en la I Ruta BTT Terra Chá "Queixo de San Simón da Costa" que transcurrirá por montes del ayuntamiento de Vilalba aún no conocidos por la mayoría de bikers. Como bien indica el nombre de la ruta será en honor de este exquisito manjar típico de nuestro ayuntamiento. Será una ruta muy divertida con muchos kilómetros de senderos y caminos. Apta para todos los niveles al disponer de diferentes alternativas en función del nivel de cada participante tanto a nivel físico como técnico. La ruta estará limitada a 200 participantes, en breve informaremos de la apertura de inscripciones. El precio de la misma será de 15€ para federados y 20 para no federados. En ambos precios está incluida la comida y el recuerdo. En caso de traer acompañante será de 10€ por cada acompañante. Iremos ampliando información y poniendo fotos y vídeos para que abrais boca . En breve pondremos también el cartel de la ruta. Inscripciones: https://championchipnorte.com/evento/detalle/page/6/id/431/i-ruta-btt-terra-chaSaludos.
De esta creo que no me libro, asi que fecha anotada y reservada, ademas sabiendo por donde es y la gente que la organiza el exito de la ruta esta garantizado. Ya aviso a mis compis, fijo que iremos unos cuantos bicislistas, eso si, el abuelo esta mayorcete id buscando alternativas de escape, jajajajaja. Pabloy avisame cuando abrais inscripcion.
Parece que o final vai jjj,teño moitas ganas de vos acompañar pero se non atopo un voluntario pra que vaia traballar por min vou ter que quedar.Haber que poido facer.
La salida se realizará desde la plaza de la Constitución de Vilalba. Las duchas estarán situadas en el pabellón municipal, al igual que el aparcamiento, situados no Campo da Feira donde también estará el lavado de bicicletas. En breve colgaremos cartel y algunas fotos del recorrido. SALUDOS
Moi bonito o cartel. O malo da data é que coincide ca catro picos de Pontevedra. Google traslator: Más o menos el cartel. La desventaja es que la fecha coincide cuatro picos Pontevedra.
Sí que coincide con la 4 Picos de Pontevedra, pero lejos de ser malo yo lo veo como algo positivo, el auge de las rutas btt cada vez es mayor y la clara demostración es que el próximo 19 de Abril celebran su primera edición dos rutas diferentes. También geográficamente quedan bastante lejos y son dos rutas bastante diferentes tanto en distancia como en desnivel, no quiere decir esto que una sea mejor que la otra. En lo que se refiere a la nuestra, decir que tiene mucho sendero, cuando digo mucho es mucho, lo prometo, tanto a lo largo del río como por el medio de los árboles. Habrá subidas de todos los tipos pero todas ellas se dan hecho montados en la bici al igual que las bajadas, las cuales sin dejar de ser técnicas y divertidas no son para nada peligrosas. La ruta es bastante técnica pero asequible a todo el mundo y físicamente se puede hacer con un mínimo de preparación. Saludos.
Ambas rutas transcurren en su mayoría por el mismo recorrido, pero en un punto del mismo cortaremos el paso a cierta hora para los más rezagados y desviándolos por otra zona del recorrido común, se perderían la última subida y posterior bajada pero sólo se perderían esa zona el resto de la ruta es común a todos los participantes. Saludos
Volvemos a subir el cartel con una modificación, ya que en el anterior no se veía bien el logo de uno de nuestros patrocinadores. Saludos.
Efectivamente japs73, haciendo honor al nombre de la ruta esta será de lo más "cha".... lo más montañoso que divisarás en algún punto de la ruta serán os queixos de San Simón da Costa. pd. ti ven e xa verás..., as queimala 26"
Sentindo na alma non creo que poida ir,cousas do traballo.Pero se atopo quen me faiga o dia ali estarei. Pero tedes que avisar o do fouciño que arrente os jaspetos que anda deixando,semellan punji stick
Tú mira de librar, si vemos que tal ponemos día festivo en tu empresa (bien sabes que poder hay jejeje). Tranquilo que algo de bajada también hay y para eso también hay que subir, algo no mucho...o si... El hombre de la desbrozadora (somos máis tecnolóxicos que o fouciño) está dejando todo impoluto...si sigue así vamos a tener que repoblar el monte, jejeje. Saludos.
Mirar si saben que va a ser algo especial que ya se hace eco la prensa del evento casi 2 meses antes... Saludos