http://www.revistaladykiller.com/2012/04/reflexiones-del-dia-mundial-de-la.html La mayoría de nosotros sólo vemos la bici como una forma de hacer deporte, de divertirse, de dar un paseo... pero muy pocos la ven como un medio de transporte.
Buenas,yo tengo la suerte de poder ir el bici al trabajo y guardarla en un lugar seguro que eso es importante con la cantidad de chorizos que hay,llevo 7 años yendo en bici con agua,nieve,granizo,lo que se ponga por delante,a veces me quedo con ganas de mas recorrido (solo son 3km),mientras mi trabajo me lo permita no cambiara.Un saludo y arriba esas bicis!
Que mas quiesiera yo poder ir a mi puesto de trabajo en bici, pero es que son 50 kms., pero ya me gustaria, claro que si.
Yo podría ir en bici al trabajo, pero no podría meterla en la oficina, con lo que obviamente si la dejo en la calle duraría unas centésimas de segundo. No creas que no lo he pensado muchas veces, pero por desgracia los amigos de lo ajeno cada día abundan mas. (El otro día no podía dejar de reirme, por no llorar, que sacaron en la tele a unos gitanos, que se quejaban de que desde que llegaron los Rumanos, robar está muy difícil).
Ojalá pudiera usarla como medio de transporte pero me quedaría sin bici en 0, Siempre que se pueda guardar en lugar seguro para mi el mejor medio de transporte para la ciudad o el pueblo.