http://www.revistaladykiller.com/2012/04/reflexiones-del-dia-mundial-de-la.html La mayoría de nosotros sólo vemos la bici como una forma de hacer deporte, de divertirse, de dar un paseo... pero muy pocos la ven como un medio de transporte.
Buenas,yo tengo la suerte de poder ir el bici al trabajo y guardarla en un lugar seguro que eso es importante con la cantidad de chorizos que hay,llevo 7 años yendo en bici con agua,nieve,granizo,lo que se ponga por delante,a veces me quedo con ganas de mas recorrido (solo son 3km),mientras mi trabajo me lo permita no cambiara.Un saludo y arriba esas bicis!
Que mas quiesiera yo poder ir a mi puesto de trabajo en bici, pero es que son 50 kms., pero ya me gustaria, claro que si.
Yo podría ir en bici al trabajo, pero no podría meterla en la oficina, con lo que obviamente si la dejo en la calle duraría unas centésimas de segundo. No creas que no lo he pensado muchas veces, pero por desgracia los amigos de lo ajeno cada día abundan mas. (El otro día no podía dejar de reirme, por no llorar, que sacaron en la tele a unos gitanos, que se quejaban de que desde que llegaron los Rumanos, robar está muy difícil).
Ojalá pudiera usarla como medio de transporte pero me quedaría sin bici en 0, Siempre que se pueda guardar en lugar seguro para mi el mejor medio de transporte para la ciudad o el pueblo.
"MONTAR EN BICI MEJORA LA SALUD"....por eso cada vez prohiben ir por mas sitios en mtb, otro slogan mas, eso ya lo sabemos todos, o la mayoria de los que hacemos bici cualquier ejercicio aerobico la mejora. Lo que no mejora es el civismo, el respeto a los ciclistas y la libertad que da una mtb, esto último cada vez baja mas, actualmente el mtb parece mas a ver quien tiene lo mas caro y si tienes una rockrider en vez de una trek por eso ya pareces menos que los demás, la pena es que eso cada vez cuenta mas, pijitis y marquitis aguda, eso si , el mtb es mejorar la salud sobre todo a la hora de ir a comprar por que llevas menos peso en los bolsillos y eso ya se sabe que mejora el rendimiento.
El problema esta en la oficina, ¿has visto independence day?, al protagonista con su bici por el medio de la oficina, eso es lo que hay que hacer y dejarse de tanto traje y mariconadas de la apariencia.
Yo he comprado una rockraider 5.0 menos de 120 euros y ese sera mi nuevo plan de movilidad para el pueblo.
Yo llevo 20 años yendo a mi trabajo en bici. Me puedo considerar afortunado..... es más, soy afortunado y espero que dure muchísimos años más.
la suerte no es ir a trabajar en bici..... lo que es suerte es el mero hecho de ir a trabajar que cada vez esta peor:whistle
Mejor imposible ,te ahorras de todo, no solo en la bici Te entiendo perfectamente por que estuve asi 5 años, y es increible lo que se ahorra, pagaba dos coches, salia por ahi y aun me sobraba dinero para la bici, y cobrando solo 100.000 pesetas. Mejor ni lo recuerdo comparado con como estoy ahora, eso si, el mtb es saludable, a ver para quien!!!