El próximo 19 de DICIEMBRE de 2010, penúltimo domingo del año, vamos a hacer en Cieza la 3ª SAN SILVESTRE DE MTB. La prueba no es competitiva, y será una forma de terminar el año como a todos nos gusta. PRECIO UNICO 20 EUROS. Donde se estan incluidos en el precio: * A todos los participantes se les entregará una camiseta técnica de la marcha. * Se sortearán accesorios y prendas deportivas (Culotes, maillot, guantes, cascos, etc.) * De 1 a 2, aperitivos varios con todo tipo de bebidas. * A las 2, comida (Arroz con conejo y macarrones) con todo tipo de bebidas sin coste alguno para los participantes. Incluido en la inscripción. * Trofeo especial al participante de mayor edad. * Trofeo especial al participante más joven. * Placa al club con más miembros inscritos en la prueba. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION Para consultar mas datos sobre perfil, track, ficha de inscripción y demás bases podeis consultar en el siguiente enlace: http://www.posvale.org/sansilvestre2010.htm
Pues yo fijo, si el tiempo lo permite !!!!!! Que ganas de dar pedales, que hce mucho que no lo hagooooooo.....
¿La vas a hacer? o le digo a Paco que te rajas. Paco va ir con el coche por detras de vosotros, así que igual le convenceís y os montais con el cuando no podais mas.
jejejejejejeee..... mientras lleve birra no hay problema.... Si, yo me he inscrito, me queda pagar, pero no creo que haya problema... salvo que llueva, que yo encojo con ella... UPs!!!! jejejejejeje
Que no llueve, y si llueve será muy poco. Cerveza no se si va a llevar en el coche. Pero en meta no te va a faltar cerveza. Tienes que terminarla, pues bajar el cortafuegos te va a gustar bastante, pero en el final hay una bajada de las que a vosotros os encantan. Una senda denominada "EL SARRACENO".
Jodo!!!! mira que me al final me llevo la Kaiser !!!! no creo que baje mucho con la de rally... pero se intentara !!!! Cuantos hay inscritos de momento???
Calla loco, la kaiser, para cuando quedes con el loco de Paco. Ahora mismo hay unos 91 apuntados. mas o menos, y sin actualizar desde ayer. Creo que igual los que nosotros creíamos que ivamos a tener se nos queda algo corto. Eso espero, pero bueno, aquí lo importante no es la cantidad sino la calidad (sobre todo de la comida-bebida y demás regalos). Seremos muchos o pocos pero buenos. Nos vemos el domingo.
Bueno, voy a hacer un resumen, para los indecisos y para los ya inscritos: * A todos los participantes se les entregará una bolsa con: (camiseta técnica de la marcha, tubo de 10ml de Lubricante seco cortesia de FUNDAX, Barritas energéticas y Zumos cortesía de HERO MUESLY, y una guía de turísmo de Cieza) * Tendremos 2 avituallamientos: km 23 sólido-líquido y km 42 líquido. * El Polideportivo Municipal Mariano Rojas cuenta con duchas, aseos, vestuarios a disposición de todos los participantes. * De 1 a 2, aperitivo varios con todo tipo de bebidas (CUIDADIN QUE EMPEZAMOS ALGUNOS CON EL ALCOHOL). * A las 2, comida (Arroz con conejo y macarrones) con todo tipo de bebidas sin coste alguno para los participantes. Incluido en la inscripción. (CUIDADIN QUE SEGUIMOS ALGUNOS CON EL ALCOHOL) * Trofeo especial al participante de mayor edad. * Trofeo especial al participante más joven. * Placa al club con más miembros inscritos en la prueba. CUIDADO A LOS QUE CONDUZCAN, OS RECOMIENDO TRAER CHOFER. (Que se lo pregunten al Polilla que el año pasado no quiso tomarse un cubata) Y si fuese poco, en el momento en el cual TODOS estemos comiendo (PARA LOS QUE SE VAYAN SE LO PERDERÁN), un miembro del club sorteará los siguientes regalos de momento (pude que hayan mas): - 2 Jamones cortesía del OLLERO. - Un maillot firmado por José Joaquín Rojas - 1 Maillot verano manga corta del POSVALE. - 1 Maillot manga larga cortaviento del POSVALE. - 1 Chaqueta invierno térmica del POSVALE. - 2 equipaciones completas invierno formadas por (Chaqueta térmica+Culote largo licra térmico) del POSVALE. - 10 ó 12 bidones recubierto por aislante térmico cortesía de FUNDAX. - 12 protectores de vaina cortesía de FUNDAX. - 2 pares de guates invierno cortesía de CICLOMANIA CARRILLO - 1 casco bici cortesía de CICLOMANIA CARRILLO. - 5 botes de aceite para cadena cortesía BICICLETAS MARIANO ROJAS-MRBIKES - 5 pares de calcetines cortesía BICICLETAS MARIANO ROJAS-MRBIKES - 5 bombas cortesía BICICLETAS MARIANO ROJAS-MRBIKES De momento tan solo 50 REGALOS mientras los corredores placidamente estan comiendo, o tomando dulces o .... (CUIDADO CON EL ALCOHOL ALGUNOSSSSSSS). Creo que casi la mitad de los participantes tendrán regalo extra, o eso hemos intentado, sino lo conseguimos, pedimos disculpas, el próximo año intentaremos mejorarlo. Ale, luego vas y lo cascas. Nos vemos el domingo mis valientes.
Un +10000000000 a la organizacion, la verdad es que os habeis desvivido por que todo salga genial, y asi ha sido. Enhorabuena y nos vemos el año que viene !!!
no he ido a una marcha que este todo tan controlado y organizado. es un 10 y eso que con el agua y la niebla era facil que ocurriese algo. el que se equivocara de camino es que no iba en lo que debia ir. enhorabuena a todos y el año que viene volveremos si dios quiere con mas miembros de nuestra peña.
Gracias a vosotros, por hacer la prueba. Una lastima el tiempo, pues se ha quedado mucha gente sin salir por ello. Pero los que si lo hicieron creo que lo pasaron bastante bien, pues apenas ha llovido, y encima estaba el aliciente de la niebla (que no te dejaba ver el desnivel y eso hizo que algunos no sufrieran al ver lo que le quedaba de subida), y el barro líquido que no impidió rodar, y que no provocó los problemas de estanqueamiento ni problemas con cambios. Diego, te tengo que conocer, pero ahora mismo no caigo. Yo estuve en 2 cruces (en lo alto del cortafuegos y luego antes de la últimas 2 subidas). Era muy reconocible, pues llevaba un chaquetón de esos amarillos de las carreteras. Saludo y os esperamos el año próximo, IGUAL O MEJOR. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.