bueno ya esta mas que confirmado el tema aunque todavia me quedan cosas por hacer, tambien se rifara un cuadro de dual orbea pellejo y los horarios seran de 10 a 13 y de 15:30 hasta la finalizacion de la prueva y comentar que se me olvidava que tambien sera campeonato de bizkaia y por supuesto hay que estar federado. y si alguen sabe si va a correr alguna chica que por favor me lo diga por mp para lo de los trofeos. y a las 12 en la misma campa de meta creo que se hara un concurso de tortillas por si alguno se anima. y por si alguien no sabe donde queda kortezubi esta pasando gernika direccion lekeitio y a unos 3 km marca cuevas de santimamiñe y hasta que acabe la carretera.
***** lemur..... eso de las tortillas..... = me tengo que pedir de jurado eeh jajajajja alli estare y aver el hombro lo que me deja acer...
las fotos de madonae intxausti son miaaaas jajaja no savia yo q llegarian tan lejos xD jue cn el fernandito y tanto q esta q se sale.... ajjaja
Wow, muy buenas fotos. Posiblemente nos pasaremos para allá para verlo, qué sitios aparte de este espectacular cortado nos recomendáis para ver? Qué distancia tiene el circuito?
cualquier lugar es bueno para ver el circuito pero mas arriva ai dos dobles seguidos cn un salto anterior que para ver esta muy chulo
alguien sabe cuando se hacen inscripciones?hace falta hacer preinscripciones? precios? el cortao tocho final tiene alternativa?:saltarin
si llegais hasta gernika solo es coger direccion lekeitioy a unos 3 km de gernika marca cuevas de santimamiñe a la derecha y a 1,5 mas o menos llegas a un restaurante y en frente hay una cuesta empinada q va al bosque pintado y ya veris el salto de meta
Aupa, Pues el sábado estuve en el circuito y me pareció muy divertido, zona de arriba curvas, peraltes y cuestas-abajo repentinas a troquel, zona media unos cuantos saltos fáciles de dar y muy divertidos, y la última zona un par de curvas cerradas, y cuesta abajo por camino estrecho hasta el salto de meta, que es también bastante sencillo si le hechas ******* La gente estaba haciendo el circuito en 0.50 o asi, es muy corto pero muy guapo
1.50, perdón. Aunque al que le oi el tiempo, creo que era algo manta. Nose, alguien que diga sus tiempos? 0.50 es imposible, está claro