19 Marcha BTT Callosa d'En Sarrià

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por i.pascual, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El 11 de noviembre del 2012 tendrá lugar la XVIII Marcha Mtb de Callosa d’En Sarrià organizada por el Club Ciclista Sarrià. La salida tendrá lugar en la plaza del Convento a las 9:30 h.

Esta marxa se regirá por las bases generales del 1er Circuit de BTT La Marina Alta - Baixa i La Safor

El recorrido transcurrirá por el término municipal de Callosa d’En Sarrià; con una dificultad media y tendrá una longitud de unos 30 km. Es una marcha espectacular al puro estilo BTT (ya llevamos 19, que se dice pronto). En la primera rampa que subiremos podremos visualizar el pueblo y todo su entorno, visto de una perspectiva diferente; y como es habitual trialera para bajar. Trialeras que como ya saben muchísimos bikers que han pasado por nuestras marchas, cual mejor que la siguiente, sacadas de antiguos senderos que usaban nuestros antepasados para sacar carbón y cal con sus caballerías. Sentiremos como nos envuelve la naturaleza más verde que nunca, adentrándonos dentro de nuestros bosques de pino mediterráneo y disfrutando de la vegetación húmeda del otoño. Este año realizaremos un nuevo recorrido diferente a ediciones anteriores, pudiendo disfrutar de paisajes impresionantes. Habrá dos avituallamientos líquidos y sólidos, uno a mitad del recorrido y otro al finalizar. El cierre de control se efectuará a las 14:00h.

Al finalizar la prueba os podréis duchar en el polideportivo. También habrá una zona de limpieza de bicicletas en el mismo lugar.

Las inscripciones (16€) se podrán realizar a través de pago por tarjeta TPV hasta el jueves 8 de Noviembre a las 23:00 h., y a través de transferencia hasta el martes 6 de Noviembre a las 23:00 h. No se admitirán inscripciones pasados dichos plazos, excepto el día de la prueba en que será de 20€, y se podrán inscribir hasta 1h antes del comienzo de la prueba en la línea de salida.

Los dorsales se podrán recoger (tras presentación del DNI) el día de la prueba de 8:00 h. hasta las 9:15 h. Con la inscripción también se regalará un recuerdo del día de la marcha.

Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías: juvenil, sub -23, élite, master -30, master -35, master -40, master -45, master plus, locales, equipos y féminas.

2. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaa!! anime-vos!! Que ja ho tenim ahí!!!!

4. gonzalos

gonzalos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cordobés que va a la marcha!!!!

5. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Allí estaremos
    Allí no , aquí, que vivo aquí. Jeje

6. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Atención!! La XIX Marxa BTT de Callosa d'En Sarrià puntuable para el Circuito Btt Marinaalta Baixaysafor ha sido aplazada para el domingo 18 de Noviembre. Nos vemos obligados a aplazarla por las condiciones meteorológicas y del terreno. Ya que para este domingo el pronóstico es que llueva y, también, ahora hay zonas con barro, ya que ha estado lloviendo durante toda la semana. Así evitaremos roturas por el barro!! Esperemos que podáis asistir el día 18!!! Disculpad por las molestias.

7. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Debido al aplazamiento de la prueba se amplía el plazo de inscripción hasta el martes 13/11 24:00 h. para pagos por transferencia, y viernes 16 14:00 h. para pagos a través de internet.
    Más información en: http://www.mes3events.es/callosa/callosa.html

8. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que ya esta el recorrido marcado y el terreno esta de 10,mañana a las 9:30 se dara la salida......animaros que promete

9. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tot el matí en el sol fora!!!! i el temps s ha arreglat!!! dema a disfrutar!!! Vos esperem!!!

10. xubasqui

xubasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No llueve mañana biennn!!!:biker

11. i.pascual

i.pascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos los participantes de la XIX Marcha MTB de Callosa d’En Sarrià sois los que hacéis que tanto trabajo valga la pena. También queremos dar las gracias por el apoyo a todas las empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià, Guardia Civil de tráfico, Protección Civil y Policía Local. Pero tampoco nos queremos olvidar de todos los voluntarios (a veces voluntarios obligados) que nos han ayudado en avituallamientos, cruces, señalización, salida, meta…… Todos habéis formado parte de esta Marcha, sin vosotros habría sido muy muy difícil organizar esta prueba.
    Este año ha habido un poco de incertidumbre con el tiempo hasta última hora, pero al final ha salido un día perfecto; el terreno estaba un poco resbaladizo pero eso le daba una dificultad extra que, incluso, lo hacía más divertido, no hay que olvidar que es MONTAIN BIKE!!! Al acabar marchas con el terreno en este estado la satisfacción personal es mayor, podemos decir que es una clase de técnica!! El recorrido a diferencia del año anterior ha sido un poco más suave y corto; se ha quedado un circuito rápido, técnico y muy divertido.
    Somos conscientes de que no todo ha salido perfecto, y aceptamos todo tipo de crítica; Este año, al igual que el anterior, la organización ha sido un grupo de gente joven que le hemos puesto mucho empeño en que todo saliera perfecto, pero siempre hay algo en que se puede mejorar… por eso todas las críticas nos las vamos a tomar de forma constructiva para que al año que viene no ocurra. Poco a poco vamos adquiriendo experiencia en la organización de este tipo de eventos, esperemos que esta experiencia sirva para mejorar año tras año. Os esperamos a todos el año que viene en la XX Marcha MTB de Callosa d’En Sarrià!!
    I RECORDAD QUE CAMBIAREMOS DE FECHA!! SERÁ EN MARZO!!!
    “L’ any que ve, més i millor!!”
    Gracias. Un saludo

Fotos en www.ccsarria.com!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página