19 OCtubre: Duatlón en La Rioja

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SMDSDC, 7 Oct 2008.

1. SMDSDC

SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 19 de octubre a las 11 horas se celebrará la tercera edición del Duatlón de Montaña Valle del Oja en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada. La prueba, de carácter aficionado, consistirá en un primer segmento de carrera a pie de 9,9 km. y un segundo segmento de 30 km. de carrera en BTT.

Se podrá participar en modalidad individual o por parejas habiendo premios para los tres primeros de las categorías sub-23, senior y veteranos, tanto en hombres como en mujeres, así como para los mejores locales.

La prueba tendrá en el Complejo Deportivo Piscinas Municipales (Crta. Ezcaray, s/n) el centro de operaciones puesto que en dicha instalación se ubicará la zona de inscripciones, las líneas de salida y meta, el área de transición, el pódium y vestuarios.

La prueba está organizada por el Servicio Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada en colaboración con Demanda Ciclos, DHL, BH, Spiuk, Green Cup, Cruz Roja y Protección Civil.

¡No te pierdas esta prueba sobre un circuito pensado para disfrutar!

Más info:
    http://www.santodomingodelacalzada.o...ctividades.htm
    juventudydeporte@santodomingodelacalzada.org
    941340004 - 618346523 (a prtir del 13 octubre)

2. correjab

correjab Donde los demás no llegan

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber por donde va a ser el recorrido de BTT, ya que los alrededores de Santo Domingo no son especialmente escarpados, de no ser que suban a la sierra de la demanda o si bien va ser un recorrido mas o menos llano por las pistas alrededor del pueblo.

También estaría bien saber si el recorrido de ir a pie va a ser más por hormigón o brea, o por el contrario va a tener tierra o cesped.

Espero que no creais que soy muy exigente para este tipo de pruebas, si no simplemente saber que tipo de material debo de llevar ya que me gustaría participar. Gracias por el interés y sobre todo agradecer a las personas que se molestan en organizar este tipo de eventos.

Compartir esta página